PERZEN escribió:SOÑAR Y SOÑAR... NAO CUSTA NADA...YO AVISE FINALE DEL 2017 U$S25 ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SOÑAR Y SOÑAR... NAO CUSTA NADA...YO AVISE FINALE DEL 2017 U$S25 ...
Stiffmesiter escribió:Para mi esta accion a mediados del año que viene va a volver a los 20 dolares, obvio que va a pegar algunas correcciones, hay que dejarla ser, lo importante es que hace dos meses estuvo 2,70 y ahora esta en 7,58 y siguen siendo minimos. Que lindo va a ser verla en 3, 5 años a 40 dolares
bigbang escribió:Ahora sí, creo que viene la corrección, pero no solamente de esta
sino del marketing general, futuro nikkei 6.60% pá ajoba
esto tiene un solo nombre " CONTRARIO SENSU",
la Yelen dejó la NO tasa igual y el mercado le contesta:
viejita también te equivocasteeeeee!!!
bigbang escribió:Ahora sí, creo que viene la corrección, pero no solamente de esta
bigbang escribió:digo market, la podonga del corrector me escribe cualquier cosa
resero escribió:en vez de hacerles caso a viejos por mas que sean medio borrachos prefieren los analisis tecnicos de los mozitos y bueno...
Comi facturas con mate ahora estoy tomando una grapa valleviejo por el frio. no hago ninguno analisis solo me fijo en algun que otro soporte para tradeo.lo que compre antes de ayer para tradear lo mantengo. estoy 94% aca y tengo una caucion mas o menos del 20% que uso para tradear.
Tyson1 escribió:Bueno tranquilo. No se a que se esta refiriendo Papu? Estoy tratando de entender su post. Tranqui!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2022 invitados