CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Así es luisao excelente laburo de dosto y gramar y un chiste carc 20 palos verdes, está asegurada en 250
60/80 palos verdes es un buen precio
60/80 palos verdes es un buen precio
Excelente informe Dosto y Gramar ... en realidad todo el blog es excelente ... buena info desde lo fundamental para conocer en profundidad la empresa.
Lo que a mi me parece y por eso tome posicion aca , es que como dice pablitob la empresa vale x bolsa 20 palos verdes y el puerto solamente debe valer hacerlo 3 o 4 veces mas... muy subvaluados sus activos... mas temprano que tarde va a recuperar valor ... y mucho mas si como dicen ustedes mejora resultados operativos con el repunte de la ind automotriz.
Dale supongo que vende para pagar la suscripción , y creo que no entendes como es la suscripción es 1 peso más la prima de emoción
20 palos verdes Carc es un chiste por eso el mercado se lo está llevando puesto al 40
20 palos verdes Carc es un chiste por eso el mercado se lo está llevando puesto al 40
Colegas, soy un pequeño inversor que entre hace 15 días, pensado que era un piso. Después comencé a estudiar la empresa y un desastre, viene con pérdidas en los últimos años, está mal administrada y encima de todo puente que tiene la mayoría de las acciones no paro de desasearse de ellas, que no dejaban acomodar el precio. En teoría se viene una suscripción de acciones a 1 mango y es por eso que puente se despojó de gran parte de su cartera para volver a adquirir más baratas. Mañana se trata el tema en asamblea. A todo esto esa buena noticia, de proveer un químico para las naftas no creo que justifique el volumen de estos días. En definitiva trato de entender semejante volumen (que si no fuera por Puente, el % de aumento en el precio debería ser el doble). El que pueda aportar algún dato para entender esto....Mi análisis carece de datos importantes y no puedo llegar a una conclusión lógica
-
real state
raiden escribió:tanto oculto..tanto oculto..
ya me da para pensar si no sera guita de Lazaro...
es que hay tanta dando vueltas..
Es la de Macri, q la trajo de Panamà
-
Guille8000
Otro lindo día, le queda bastante recorrido parece....
Qué linda velita que quedó. 
-
Juanmabarg
Limpiado el de 2,13 y operado en 2,14. Hay que cerrar acá muchacho', fuerza fuerza! 
Mientras hayan compradores dispuestos a pagar creo que no debería asustar que haya tanta venta. Es algo necesario para poder tener mucho volumen. Sinó sugiero comprar Polledo o Agrometal
tanto oculto..tanto oculto..
Arrancaron con el oculto de nuevo en 2.12. tenemos que hacer fuerza para cerrar por arriba de 2.14
Los casi 10 millones de nominales vendidos en estos dos días, responderá a la nota, o a la asamblea de mañana? O a ambas?
-
mariosoftnet
lumar escribió:entró nota la vieron?
No la analice en detalle, pero, toda inversión es bienvenida
lumar escribió:entró nota la vieron?
Gracias Lumar. Ahí la leí.