TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
http://invst.ly/1lssb
Tambien creo que la figura ya fué. Ahora miraría los 6,75 donde maso coinciden un Fibo con un Tl sino mas abajo estan los 6,50 en la otra.La baja de 7 fué con 300 papeles que quizas fueron stop que saltaron, mañana lo sabremos si siguen firmes nos rompieron el 7.
Tambien creo que la figura ya fué. Ahora miraría los 6,75 donde maso coinciden un Fibo con un Tl sino mas abajo estan los 6,50 en la otra.La baja de 7 fué con 300 papeles que quizas fueron stop que saltaron, mañana lo sabremos si siguen firmes nos rompieron el 7.
Que nenes éstos del FMI entre otras pelotudeces dicen que para este año preveen en la Argentina una inflación del 25 %, por Dios no se lo cree ni el perro.

-
Hola algun link donde pueda ver las cotizaciones de cold rolled steel - hot roled stell gracias.
-
Que raro que haya cerrado negativa. Que raro ERAR!
Pucha, lo que cuesta aguantar esta semana. Estoy un 95,4% seguro que el próximo mes será otro cuento, pero verla así me deprime. 

Usiminas
10
Tx Mejico
2,5
Acá --------------------- (NO tengo emotion) para horizontal o neutra.

Tx Mejico

Acá --------------------- (NO tengo emotion) para horizontal o neutra.
-
quisiera 7 .....siete veces siderar !! 

AlanT escribió:Hablan del tema de los tubos de córdoba en la cámara de diputados... mirá vo'
Como dice Roberto, es para otro topic ese comentario.

Hablan del tema de los tubos de córdoba en la cámara de diputados... mirá vo'
mr_osiris escribió:hoy es dia para mirar y llevar..
mientras me divierto viendo como carboclor les mete bioetanol en las comitentes a sus inversores..
glup.. glup....
Y Fiplasto y Agrometal
hoy es dia para mirar y llevar..
mientras me divierto viendo como carboclor les mete bioetanol en las comitentes a sus inversores..
glup.. glup....
glup.. glup....

Mr_Baca escribió:Como te deja el 7 esta

Como te deja el 7 esta
Mazoka escribió:Humillante no dejar el 7.y ya que no remonta, por lo menos vayamos a 5,80... que le entro como tira de costilla con Malbec.
No ni ahí, el resultado en la local es muy bueno si no fuese por el lastre de usiminas..jajaja..el 7 nos tiene de hijo....me ca.go en las tasas