Exequiel escribió:Egis a vos te pagan por decir huevadas?
A ver... ¿Qué se lee en esta pantalla?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Egis a vos te pagan por decir huevadas?
egis escribió:VALE cotiza en NYSE Después del cierre a U%S 4,81 -13,99%
¿Se habrá conocido el balance?
¡Ay!
Dostoievsky escribió:Egis beneficios es la mala traduccion de balance, que en efecto entra mañana en el pre...
Viene verde, pero no descorchen temprano que mucho es por diferencia de cambio.
Dostoievsky escribió:Vi en tradingview 0,04 puede ser?
Yo tengo 0,2
Dostoievsky escribió:Vi en tradingview 0,04 puede ser?
Yo tengo 0,2
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/04/vale-1q16.html
Como siempre...puede fallar...
damianp escribió:Lindo cierre en el adr. El ccl quedo a 14,12
Dostoievsky escribió:Egis beneficios es la mala traduccion de balance, que en efecto entra mañana en el pre...
Viene verde, pero no descorchen temprano que mucho es por diferencia de cambio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta solida x mas que ha bajado el volumen...
En el cedear no se de donde saca ese 20k cada 5 min..cosa de locos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 602 invitados