fabio escribió:Ese es tu error, otra vez esperando que en mayo baje, porque va a bajar
podria bajar por que el petroleo baje a 20 dolares y podria subir porque el petroleo sube a 50 dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ese es tu error, otra vez esperando que en mayo baje, porque va a bajar
Cordobes98 escribió:Felicitaciones comprados..la veía corregir...pero me equivoqué...a ver si en mayo baja Che
ruloman escribió:Cabeza, ¿Cómo no querés que haya silencio, si excepto por Resero, Brujo, Batman, Tyson y yo(seguramente me esté olvidando de alguno) el resto estaban todos bajistas?, es obvio que iban a desaparecer, sólo entran a molestar. Pero lo peor es que les discutis sus mamarrachos y enseguida saltan todos a defenderlos(exceptúo a Conde de esto que es realmente un buen analista aunque no haya acertado con sus estimaciones). En fin, el mercado habla solo........ one wayyo creo que antes del 15/5 tiene que entrar el bce... hasta 10 tiene cuerda..... me parece que a 10USD o 70 pesos locales(lo que pase antes) vendo una gran parte........
Tato123 escribió:Si mantienen las tasas sube el OIL no (perdon por la pregunta de principiante)
oconner escribió:Yo decidi tomar beneficios.. vendi el 40% en 51,60 y el otro 60% lanzado en la 38 a 10 pesos. Digamos es como si vendi a 48. Q haga lo que quiera.. cuando este mas claro mi AT y vea otra oportunidad, volveré... Si por esas cosas de la vida va abajo de 6 pesitos me hago papeles gratis ya que el lanzamiento lo hice para comprar los papeles.. Si se va a 10 usd, bien x los comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1780 invitados