aleelputero(deputs) escribió:
Brujo un capo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:
candado8 escribió:Yo traigo papeles desde hace un año, pero no "desde abajo". Promedio de compra 47 sopes, así que recién ahora podría decir que empiezo a recuperar. Ni siquiera ganar, porque si descuento inflación...
cabeza70 escribió:fabio, lo mio es tradear opciones...no tengo papeles, el que los tiene, tiene que seguir la tendencia...los lotes son otra cosa.
cabeza70 escribió:fabio, lo mio es tradear opciones...no tengo papeles, el que los tiene, tiene que seguir la tendencia...los lotes son otra cosa.
cabeza70 escribió:cada achique que hace es para ir mas arriba...no hay con que darle...
raiden escribió:6.80
El Brujo escribió:Asi como muchos inversores se la pasaron adivinando pisos durante la la baja, ahora intentan adivinar techos en la suba.
Lo dijimos muchas veces, las ganancias siempre se dejan correr !! y las perdidas se recortan !
Seguimos adentro subiendo el STOP y esperando mas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2431 invitados