APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Inventarios 1999 M frente a pronostico de 2366 M
Raul escribió:pero para que che, estuvimos meses y meses viendo las flechitas rojas, dejalaaaa que se de el gusto de subir y subir ahora pero dejala damian
Casualmente hablando de esto, lindo clavado se pegó el oil

damian_ss escribió:Como vos decís lo logico no solo sería que descanse sino que corrija, pero se da la particularidad que entre el Oil y Brasil hay muchos factores que pueden generar que la corrección se haga esperar más de lo previsto.
pero para que che, estuvimos meses y meses viendo las flechitas rojas, dejalaaaa que se de el gusto de subir y subir ahora pero dejala damian

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dieguinho escribió:Che big, cuanto seria un buen volumen?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
30 palos es el volumen que viene dando hace mucho diariamente en días buenos...los mejores dias hace 45, y arriba de eso si mal no recuerdo hace rato no se ve

Serrano escribió:Esta llegando a una zona donde deberia descansar. Lo que comentas es una de las señales a tener en cuenta.
Como vos decís lo logico no solo sería que descanse sino que corrija, pero se da la particularidad que entre el Oil y Brasil hay muchos factores que pueden generar que la corrección se haga esperar más de lo previsto.
Stiffmesiter escribió:Como siempre digo, la bolsa nos sorpende a todos, preguntenle sino al que compro pbr a 40 dolares en el 2011, si la veia a 2,70 dolares en 5 años, y se te cagaba de risa en la cara, hoy a 2 meses de dejar ese numerito, cuando digo que la accion va a volver en los prox 3 5 años a ese valor, me tratan de loco, que se yo capas lo este, pero aveces los locos marcan la diferencia en el mundo![]()
CUUUMSHOOOOTT

damian_ss escribió:Que bajas las VI de los lotes
Esta llegando a una zona donde deberia descansar. Lo que comentas es una de las señales a tener en cuenta.
Que bajas las VI de los lotes
Donde hay alguna resistencia?
-
Como siempre digo, la bolsa nos sorpende a todos, preguntenle sino al que compro pbr a 40 dolares en el 2011, si la veia a 2,70 dolares en 5 años, y se te cagaba de risa en la cara, hoy a 2 meses de dejar ese numerito, cuando digo que la accion va a volver en los prox 3 5 años a ese valor, me tratan de loco, que se yo capas lo este, pero aveces los locos marcan la diferencia en el mundo

ruloman escribió:![]()
7,49!!!!
esta todo mal esto,
A que hora habla la vieja????
ahi ya esta metiendo mas volumen 

Dale pebeta que te quiero ver arribaaa ehh

para mí boludeando, la FED vá a "sugerir" que sube las tasas,
yá tienen experiencia con Greespan, sobre la "suba irracional de los mercados"
peero que se yo, a los yanquis les chupa un huevo todo!!
yá tienen experiencia con Greespan, sobre la "suba irracional de los mercados"
peero que se yo, a los yanquis les chupa un huevo todo!!