bigbang escribió: pensalo vos
Y...yo pensaba alrededor de 50k para que sea algo más firme, pero no se si necesita un poco más que eso...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió: pensalo vos
Dieguinho escribió:Che big, cuanto seria un buen volumen?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bigbang escribió: Estimado vuelvo a lo mismo todos los santos días!
lean, revisen, analicen, antes de escribir dándose manija!
está bien, tocó 7.37, ahora 7.33, pero 6.700 acciones!!!
totalmente IRRELEVANTE!! esperen, sinó se parecen
a eya..... precoces. http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Sí, hoy puede subir, bajar, quedar igual, esperemos que abra,
y esperemos que cierre. Hoy es un día muy especial,FED.
El Brujo escribió:PBR $7.37* 0.15 2.08%Previo a apertura del mercado
Cristian707 escribió:US es el ganador en todo esto, como decis no le conviene barato por mucho tiempo, pero no se tiene que comer nunca mas el apriete de los arabes como paso en los 70 cuando tenian el monopolio, simplemente cuando el precio recupera explotan sus yacimientos y mantienen los precios sumando oferta.
Cristian707 escribió:US es el ganador en todo esto, como decis no le conviene barato por mucho tiempo, pero no se tiene que comer nunca mas el apriete de los arabes como paso en los 70 cuando tenian el monopolio, simplemente cuando el precio recupera explotan sus yacimientos y mantienen los precios sumando oferta.
Exequiel escribió:A USA tampoco le conviene por mucho tiempo el oil barato, el kilombo financiero que se les puede armar es bastante grande.
Exequiel escribió:A USA tampoco le conviene por mucho tiempo el oil barato, el kilombo financiero que se les puede armar es bastante grande.
El Brujo escribió:Gusflaquer: Te explico como lo veo yo.
Apenas empiecen a funcionar los taladros del shale , los saudies te bajan de vuelta el precio del Oil a 25. Hasta que aprendan!
Para los de túnica 70 y 30 les da lo mismo.
Te doy un ejemplo: Yo cuando levanto el Diario, y le amago, mi perro sale corriendo. Esto funciona igual !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1917 invitados