El Brujo escribió:Licitación Lebacs a 35 días al 38% mantuvieron tasas, esto termina mal. Ratazzi se quedo corto !!!
creo lo mismo...a alguien van a empomar con eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Licitación Lebacs a 35 días al 38% mantuvieron tasas, esto termina mal. Ratazzi se quedo corto !!!
miguel angel escribió:si yo sigo mas a twtr en la aterior baja llegoa operar antes de hora a 13 y de ahi despues se fue a 19 que fue el maximo que toco ahora esta en 15.35 contra un cierre de 17.75
miguel angel escribió:alguno tiene acciones de twtr la estan matando
miguel angel escribió:alguno tiene acciones de twtr la estan matando
El Brujo escribió:Diegoysalir....quería que me lo digas. Me gusta verlo escrito !!![]()
Yo creo que a partir de ahora hasta los 55 el camino esta libre para el oil...pero ojoooooo!!!!
Cuando empiecen a funcionar los taladros, estar atentos.
ruloman escribió:que lo tiró las pataaa, se volo el oil!!! casi 45![]()
llegó el dato de reservas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1858 invitados