fedevilla escribió:Si, y creo que va descendente hasta el proximo soporte
Cual seria el proximo soporte??? el punto bajo lo toco el 07/04 cotizando a 36.9 y despues empezo una tendencia alcista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Si, y creo que va descendente hasta el proximo soporte
jor26 escribió:Es un desastre galicia... afuera se sigue cayendo...
CANAYA escribió:LAS TASAS ALTAS SOn para un cortisimo plazo,
lo de sturzenneger es inconsitente,
por lo tanto a corto los pesos van a escapar de ahi a renta variable,
los que esperan las bajas veran pasar el tren,
como tantas veces,
mas dinero en le economia revaloriza activos financieros,
sumado, a un 2017 de ganancias,
aprovechen a comprar, 26 dolares es piso
marcelos escribió:Lastima que no bajaron las tasas. Esto para mi sigue en baja....
Como diria el gordito Fedio compren en máximos, payaso
ruloman escribió:estas comprado aca??? pobre, y venis a joder a APBR.. con razón... ya entendí todo citi.........
ROP escribió:Yellen, en quince:
A las 15:00 hs Yanet leerá el Comunicado del Comité de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal.
La declaración del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU. es la principal herramienta que el Organismo utiliza para comunicarse con los inversores acerca de la política monetaria. Programado 8 veces al año, éste revela el resultado de la votación de la comisión sobre las tasas de interés y otras medidas políticas, junto con comentarios acerca de las condiciones económicas que influyeron en los votos de los miembros.
La Fed no va a mover ficha en esta ocasión. Es por ello que lo más relevante de esta reunión del FOMC será el contenido del comunicado. Es muy probable que la Fed no quiera “cerrarse las puertas” a una posible subida de tipos en junio, aunque el mercado da una probabilidad muy baja a este movimiento, apostando claramente por que la próxima subida de tipos oficiales no llegará hasta agosto.
Si la Fed habla de que los riesgos a la desaceleración de la economía han disminuido, los mercados interpretarán que la próxima subida de tipos puede estar cerca, lo que generará movimientos tanto en la renta fija como en la variable, así como en el mercado de divisas
capi escribió:para mi distribucion por unos dias sumado a poca guita, tema tasa obviamente determinante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, magnus, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 536 invitados