eli escribió:sera?
Dalo por hecho, por hecho ... por hecho si simon lo dice, lo dice ? Pampa buen papel.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:sera?
simon1 escribió:Poli,....llama a los muchachos a ver si meten un agujazo,........!!!!!!!!!!! donde andan esos vagonetas,.......
oconner escribió:El vol del adr a mi me gusta. Llevan tranqui. Este nivel de precios es importante. Observad el histograma . Por ahora vamos
simon1 escribió:a todo esto,.......que bien Mirgor,......impecable ese papel,.......
davinci escribió:Poli, lo que sucede es que sos muy picante y es dificil contestar..
eli escribió:no se gasten.. era solo un chiste..
Comprador Vendedor
1605 11.95 12 50903
23055 11.9 12.05 5580
32000 11.85 12.1 11756
57181 11.8 12.15 25000
22936 11.75 12.2 10004
POLI escribió:señor en donde joraca dije yo en donde queda NEPAL ? de bolsa no sabe un pomo quiere por lo menos que hablemos de Geografia ? y por favor pase en limpio porque no se le entiende nada, haaa y todavia estoy esperando que defienda a su amigo despues de lo que le escribi, cri cri cri, no sabe , no contesta , se quedo sin argumentos ? me olvidaba Ud. es de la Pleyade de davinci y otros foristas......todos amigos.... Mongo, Ave Cesar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2157 invitados