que decia
te va a matar lentamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Viste?
El qué?
El volumen es bajísimo. Nadie quiere comprar. Menos las manos fuertes.
Yyyy?
Y según el maestro Kostolany, un mercado en descenso con pequeñas operaciones tiene un juicio desfavorable. Presagia más baja. Las manos débiles esperan una recuperación de las acciones y por eso no venden. Pero la recuperación no llegan y algún débil traiciona a los otros y la baja sigue, por goteo.
Yyyy?
La otra sería, que ya está toda la baja descontada y están esperando una señal para que arranque. No sé. Las bujías de Galicia son Hescher. Siempre arranca.
Yyyy?
No sé gringo. Está difícil. Hay que esperar. Tiene que arrancar en cualquier momento.
Yyyy?
No sé gringo. Vos que opinás.
Que con un 4-3-3, con tres delanteros bien definidos, dos extremos rápidos, al Cerro paraguayo lo vamos a rebanar.
Gringo me mato explicándote y todo te resbala?
Disfrutá. Poné Armik. La vida es corta. Estoy masticando Mylantas. No me des mate.
Tweed escribió:Más o menos off topic:
Puse comentario en PBR y no me dieron bola. WTI, movimiento en 5 ondas, podría terminar en usd 45.6. Creo que balancean el índice haciendo bajar el resto cuando crudo sube.
Sé que Conde lee este topic. Apreciaría opinión suya y de todos.
jor26 escribió:Cual seria el proximo soporte??? el punto bajo lo toco el 07/04 cotizando a 36.9 y despues empezo una tendencia alcista...
fedevilla escribió:Si, y creo que va descendente hasta el proximo soporte
jor26 escribió:Es un desastre galicia... afuera se sigue cayendo...
CANAYA escribió:LAS TASAS ALTAS SOn para un cortisimo plazo,
lo de sturzenneger es inconsitente,
por lo tanto a corto los pesos van a escapar de ahi a renta variable,
los que esperan las bajas veran pasar el tren,
como tantas veces,
mas dinero en le economia revaloriza activos financieros,
sumado, a un 2017 de ganancias,
aprovechen a comprar, 26 dolares es piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1612 invitados