APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con Ratazzi presidente nos vamos a 90 de un saque!!
Mustayan escribió:Baraaaaatooo el CCL.... baraaaatoooo aproveche oferta señoraaaaa....
Rattazzi pidió devaluar un 80%

http://mundoempresarial.com.ar/nota/308 ... o-colombia
Baraaaaatooo el CCL.... baraaaatoooo aproveche oferta señoraaaaa....
HOMEROM57 escribió:Conde,
podrías pegar mismo grafico, pero sin indicadores y sin volumen así se puede ver completo el movimiento el precio?
Muchas gracias!!!!
Me voy a laburar en serio, despues la seguimos
- Adjuntos
-
- tvc_c31e053598e4887d85be276cfd7f4629.png (35.67 KiB) Visto 1869 veces
-
Tasa con asa de resolución alcista
radagast escribió:No entiendo como con todo lo que se esta dando alrededor, esta pebeta no esta arriba de los 58/59.
Tranquilo....subio el 270 %!!! en un mes!!!
No entiendo como con todo lo que se esta dando alrededor, esta pebeta no esta arriba de los 58/59.
OIL : Los Saudíes, apenas empiecen a taladrar en USA, te lo bajan a 30 u$s el barril otra vez, y asi todas las veces que sea necesario. !
Para ellos 70 y 30 es lo mismo!
Mira si la tiene clara, que allá, la mujer camina dos pasos atras!!!!!
Para ellos 70 y 30 es lo mismo!
Mira si la tiene clara, que allá, la mujer camina dos pasos atras!!!!!
El Conde escribió:Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
Conde,
podrías pegar mismo grafico, pero sin indicadores y sin volumen así se puede ver completo el movimiento el precio?
Muchas gracias!!!!
El Conde escribió:Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
Esta muy lanzado al alza el oil, ahi va de vuelta PBR contra el techo, se apoya en la 80EMA Weekly en 7.16 para salir...
se viene la estocada final?...
-
Intra positivo...sigo financiando esos pu.titos 

Citizen escribió:Disculpen, trate de seguir los post pero me perdi, a que llaman normalizar y a que estrategia refieren, que paso con la cuña que se esta formando
Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
- Adjuntos
-
- tvc_1e252d426e13dce198a5e4c38cdad488.png (55.83 KiB) Visto 1430 veces
El Conde escribió:Claro, es lo que dicen "los analistas" pero yo veo eso y juego a eso.
Si sale mal será con mi visión y eso me dejará muy tranquilo.
Más suba el oil, más baje el dolar, más posibilidades de empezar rápido a normalizar.
Conde,
VALE (si, VALE) corrigió hasta el 0382 de la utima suba, me gustaria ver q hace en el 0236 en 5.5USD, a ver si enfila para arriba o para el 050...
El Conde escribió:Claro, es lo que dicen "los analistas" pero yo veo eso y juego a eso.
Si sale mal será con mi visión y eso me dejará muy tranquilo.
Más suba el oil, más baje el dolar, más posibilidades de empezar rápido a normalizar.
Disculpen, trate de seguir los post pero me perdi, a que llaman normalizar y a que estrategia refieren, que paso con la cuña que se esta formando