TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Acaba de entrar el trimestral de Siderar. Muy Bueno, 640 millones en el trimestre.
Ademas 1818 millones de Resultados Integrales, pero eso no cuenta.
Muy Bien!!
Ademas 1818 millones de Resultados Integrales, pero eso no cuenta.
Muy Bien!!
LAS TRES LETRAS SON INVERTIR --- EN LINEA
solo que por alguna RIDICULA regla de este foro no se puede nombrar otro agente de bolsa o cosas por el estilo...
como el dolar y la lechuga viste? lo mismo...
en fin
solo que por alguna RIDICULA regla de este foro no se puede nombrar otro agente de bolsa o cosas por el estilo...
como el dolar y la lechuga viste? lo mismo...
en fin
flipperjeeper escribió:Yo opero por tu mismo canal y ya los tengo acreditaos.
me acabo de meter en el homebanking y ahi ya vi que me lo depositaron....ya estaba por llamar a putearlos....ahora solo llamar para que me abran la cuenta PUC...
me dieron un 0,37/accion....no esta tan mal como otros creo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0059.HTML
Hoy se podría aclarar como viene la mano con esto. El gobierno debería salir a explicar lo antes posible como va a operar.
Hoy se podría aclarar como viene la mano con esto. El gobierno debería salir a explicar lo antes posible como va a operar.

EL GOBIERNO de MACRI,+
Va a reventar el mercado,
esto se va a 5 pesos a mitad de año
Va a reventar el mercado,
esto se va a 5 pesos a mitad de año
Alguien del Santander que ya los tenga acreditados?
Cómo nos duerme. ..
Cómo nos duerme. ..
-
Dieguinho escribió:Todo mal, estos del franchute me habian dicho el viernes que a mas tardar hoy a ultima hora lo depositaban....miro y NADA todavia![]()
a alguien del frances ya se lo depositaron?
Yo opero por tu mismo canal y ya los tengo acreditaos.
Hoy en Mitre comentaron como el gobierno cordobes le saltó a la yugular a P Roca por una licitacion de tubos de techint, Lo mas suave fué monopólico y vende patria, carero, quería importarlos de Brasil no dando trabajo a argentinos, etc. Ya se que no es Ear antes que salten, pero no sea cosa que se gane el odio de este gobierno y la obra pública salvadora se complique.
gyrnet escribió:No recuerdo esas 4 velas en los 6,60. Sólo recuerdo 1 con el corte de los dividendos.
Ajustaron la serie? Estoy lejos de la compu...
Flavio escribió:TRES LETRAS
Argentina, Lunes 25 de Abril de 2016
Estimado Cliente:
Le informamos que se efectuó un pago dividendos sobre su tenencia de ERAR.
Tres letras es el Rio ? Por que a mi todabia lo me los acredito a los dividendos.
TRES LETRAS
Estimado Cliente:
Estimado Cliente:
Dieguinho escribió:Todo mal, estos del franchute me habian dicho el viernes que a mas tardar hoy a ultima hora lo depositaban....miro y NADA todavia![]()
Mirá el lado positivo, cada día que tardan en depositarte si queres reinvertir compras mas papeles, agradecéle al banco.

Todo mal, estos del franchute me habian dicho el viernes que a mas tardar hoy a ultima hora lo depositaban....miro y NADA todavia

La inversa sería por ejemplo, que un tano que opera en NYSE puede comprar papeles Argentos a través de los ADRs