fabio escribió:Para cuando es eso
es al cierre de hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Para cuando es eso
Dieguinho escribió:a mi me da 5.50 la logaritmica y la simple 5.19![]()
hice algo mal o solo es por aproximacion la diferencia?
http://invst.ly/1l18z
bigbang escribió:Si te sirve 5.64 slds
alejandro escribió:por donde pasa la media de 50 ruedas alguien sabe gracias
Mustayan escribió:si realmente, muy kirchnerista el el CCL... con la infleta a full, no puede quedarse así por mucho mas...las lebacs no son eternas...
raiden escribió:muy bajo el ccl 14,23
Swap escribió:
Lucho,
Nuevamente la 80EMA hizo de techo, ahora queda x ver si la 50MA hará de piso
raiden escribió:muy bajo el ccl 14,23
resero escribió:que esperen, que el papel se esta apoyando en el soporte del 21 de abril en 6,84- les hago hacer un diego para salir con una parte de la cartera como hago yo. la cartera la tienen como la termine de armar el viernes. 94% en apbr, 5% en mirgor y 1% en vale.
resero escribió:lleve porque vi que no bajo de 6,84 y empezo a rebotar un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1746 invitados