mr_osiris escribió:esta un poco quemada la idea pero esto de los dividendos me puso mal..![]()
y si nos abrimos una off shore....
Es más fácil abrir una offshore que una sociedad de hecho acá, o que hacer cualquier tramite pedorro ante la afip o arba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:esta un poco quemada la idea pero esto de los dividendos me puso mal..![]()
y si nos abrimos una off shore....
Roberto escribió:En cuanto cobres el primer dividendo de alguna empresa de USA te vas a encontrar que te retienen el 30%
Nadie escribió:Así es osiris. Yo en cuanto pueda, diversifico mandando pa' Uruguay nomás. Esto es poco serio.
Perro Mudo escribió:Recién los gatillaron. Entre impuestos y comisiones me serrucharon el 14,5% ...
patitopower escribió:gráfo
http://invst.ly/1k-gf
edgard escribió:GRAN DILEMA : Cierra por debajo de los 7 mangos ???????????
sabrina escribió:y encima que baja las 3 let.ras aún NO depositó los dividendos
gyrnet escribió:No tengo idea del rubro pero preguntá x Godoy Cruz si querés que te den los Topus y los trans capaz no te cobran
PERZEN escribió:YO CON DIVI... QUISE COMPRAR BARATO EN 6,70 TRANS Y LOS TOPUS NO ME DIERON MAÑANA SERA...
sabrina escribió:y encima que baja las 3 let.ras aún NO depositó los dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1641 invitados