Tweed escribió:Lo sé. Pero mi agente no me permite lanzar
como....?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Lo sé. Pero mi agente no me permite lanzar
bigbang escribió:Jajajaja, y así es como Robin se lo c.ogió a Batman
cuidá la tenencia que la tendencia no te deje c.ulo parriba
yo el oil lo veo pabajo y vos murciégalo?
hoy con el frío y destemplado que se presenta
me voy a comer una sopita de VERDURA. Jajajaja
resero escribió:el papel se esta moviendo en una zona de indefinicion, hoy le recomende a mis clientes mirar de afuera.
ruloman escribió:Otro excelente aporte al foro. Señor Tweed, usted tiene razón, realiza aportes excelentes al foro. Señor si usted quiere comprar puts, este no es el medio correcto, simplemente ponga la orden y no escriba cosas innecesarias en este medio que sirve para opinar sobre la evolución del papel y no temas personales suyos como comprar 500 pesos de puts, que poco aportan a la cotización, saludos.
volviendo al papel, por ahora viene cumpliendo lo que anticipé ayer. Baja, cerca de la zona de 7USD como soporte y si no hay nada raro para el cierre de la rueda la veremos penetrar los 7 nuevamente para seguir la senda alcista.
resero escribió:el papel se esta moviendo en una zona de indefinicion, hoy le recomende a mis clientes mirar de afuera.
Tweed escribió:Pido puts 46 en 2.01. Gracias
miguel angel escribió:mientras no rompa os 6.8 aca no pasa nada.
El Brujo escribió:Si, Medio punto, 700 mil votos. Nada.
La plaza que Cris lleno para despedirse del poder, se la podía haber regalado a Scioli y no lo hizo. Vanidad?
Es mi opinion.....Pero nos van a pedir que nos vayamos a otro lado a hablar de politica.
Alexander escribió:Estimado Brujo...verdaderamente crees que fue por eso ?
Cristian707 escribió:Pocos mensajes afirman tanta seguridad como decir "guarden este post", por curiosidad lo puse en el buscador a ver con el tiempo que tanto se cumplen y la verdad hay de todo, este es un ejemplo:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1875 invitados