TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Otra ves sopa con la nota del Anses?...mamadera, cuanto humo, lo único cierto de esa nota es que Paolo ofreció a los kerner como 4 veces comprar la tenencia, el resto es puro humo.
Primero adolece de varios errores como la tenencia de COME, el FGS no tiene COME.
Segundo para que la Anses pueda desprenderse de acciones necesita la aprobación de los 2/3 de ambas cámaras por la ley del blindaje sancionada el año pasado, o en su defecto la sanción de una nueva ley que derogue la anterior.
Primero adolece de varios errores como la tenencia de COME, el FGS no tiene COME.
Segundo para que la Anses pueda desprenderse de acciones necesita la aprobación de los 2/3 de ambas cámaras por la ley del blindaje sancionada el año pasado, o en su defecto la sanción de una nueva ley que derogue la anterior.
-
los dividendos supuestamente el bco los depositara en la cuenta titulo el miercoles (para los que tengan como entidad el sponsor de ferrari)
Gente.. compre CARO ERAR (error de novato)... me cuesta desprenderme... creen creible que la movida del anses haga trepar el precio de esta tortuga??
sds
Gente.. compre CARO ERAR (error de novato)... me cuesta desprenderme... creen creible que la movida del anses haga trepar el precio de esta tortuga??
sds
Mr_Baca escribió:aun hay gente que no pudo disfrutar de los jugosos dividendos ?
Así es! el Garchander nos tiene en ascuas

exitos.-
jmario escribió:Avisale a los yankis que está el mismo % pero para el otro lado.
Falta tequila !!! ja ja .
Mazoka escribió:https://finance.yahoo.com/echarts?s=TX. ... king":true}
El 29% de Siderar de fiesta acá en Tx Méjico.
Veremos que dice el restante 71%.
Avisale a los yankis que está el mismo % pero para el otro lado.

https://finance.yahoo.com/echarts?s=TX. ... king":true}

mr_osiris escribió:no para, no soy Lucho....
Fue un chiste nomas.
no para, no soy Lucho....

Mazoka escribió:eras vos Lucho...el de los 37000 pelpas ?? ja ja .
Che hoy en la pagina web (como ya posteo un forista) se anuncian los resultados del 1er trimestre. Atenti.
mr_osiris escribió:me acabo de enviciciar las publicadas a 7.09....
eras vos Lucho...el de los 37000 pelpas ?? ja ja .
Che hoy en la pagina web (como ya posteo un forista) se anuncian los resultados del 1er trimestre. Atenti.
Mazoka escribió:MAS DIVIDENDOS ??? SI o SI !!![]()
Ja ja, ya me envicie !!
me acabo de enviciciar las publicadas a 7.09....

MAS DIVIDENDOS ??? SI o SI !!
Ja ja, ya me envicie !!

Ja ja, ya me envicie !!

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
"Van a tratar de inflar a Siderar, bancos e incluso YPF para luego, cuando salga la ley, comenzar a desprenderse del papel y cobrar más por esas acciones. Se viene una fuerte puja entre los fondos actuales, los que esperan entrar y los nominales del Anses, que va a generar competencia para ofertar a fondos de afuera o al controlante interno. Paolo Rocca cuatro veces le pidió a Néstor y a Cristina que le pusieran precio a las acciones de Siderar para recomprarlas", revelan en las mesas.
"Van a tratar de inflar a Siderar, bancos e incluso YPF para luego, cuando salga la ley, comenzar a desprenderse del papel y cobrar más por esas acciones. Se viene una fuerte puja entre los fondos actuales, los que esperan entrar y los nominales del Anses, que va a generar competencia para ofertar a fondos de afuera o al controlante interno. Paolo Rocca cuatro veces le pidió a Néstor y a Cristina que le pusieran precio a las acciones de Siderar para recomprarlas", revelan en las mesas.
LUCH escribió:Si llega a 6.50 hay que pagar con fe y alegría.
+1

Mr_Baca escribió:El 27 creo que es, pero es otro gran driver para tener una suba historica
Es lo que publican en la página.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (58.47 KiB) Visto 1212 veces