CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hoy mete 600 de volumen.
Volveremos al panel lider como la vieja epoca.
Volveremos al panel lider como la vieja epoca.
Dostoievsky escribió:Son luego de pagar intereses, ganancia limpia.
Claro, que ******, los intereses ya estan dentro de los 440 palos de perdida. Gracias Dosto por la aclaración y Ciru, perdoname, te estaba mandando fruta
MAXID escribió:me fui gracias celu por los beneficios, suerte a los tenedores, saludos
EXCELENTE DECISIION ! ! ! ! !
A disfrutar las ganancias $ $ $ $ $ $ $
-
Dostoievsky
VIAMATEOS escribió:No tienen estacionalidad.Y los 90 palos serian antes de intereses...
Son luego de pagar intereses, ganancia limpia.
MAXID escribió:me fui gracias celu por los beneficios, suerte a los tenedores, saludos
Te vas a arrepentir
boquita escribió:y a las cucharas y cuchillos???
Maso jaja 4 mil pesitos para mi es mucho jjaja
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
VIAMATEOS escribió:No tienen estacionalidad.Y los 90 palos serian antes de intereses...
Gracias
y a las cucharas y cuchillos???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La verdad que es una animalada lo q esta operando de volumen...
Pregunto...los trimestres de Celu..son de tener estacionalidad? podemos proyectar 90 palos/T sin temer errar fiero?
No tienen estacionalidad.Y los 90 palos serian antes de intereses...
pablitob escribió:gente sin fe
JEJE
me fui gracias celu por los beneficios, suerte a los tenedores, saludos
boquita escribió:vamosssss chanchaaaaaa y son solo 3.212.294 de pesitos devaluados con una suba contra mercado que le hace caer los calzones a cualquieraaaaa
ahora liebre cristina ..no mas chancha
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
fixert escribió:asi como al pasar, mepa que estamos 2dos en volumen de todo el panel
si..debajo de APBR...pero supera x palo y medio a Ggal y Pamp...
asi como al pasar, mepa que estamos 2dos en volumen de todo el panel