nada como una gran película....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Hola Roberto!! Pero esto es a nivel mundial. Aca la cosa debe estar bastante tranquila me parece.
rafa escribió:
Te olvidas que el capital aumento 13 veces.... LA accion tiene un techo de 0,70 dolares por accion
jmario escribió:Me permito discrepar con el análisis de los u$ 2 o 5 o cualquier número arriba de u$1 el papel. Ir a los 90 creo que es hablar de otro mundo, no veo como compararlo con el actual. En los últimos 10 años jamas tocó u$1 el papel, ultimamente llegó a u$0,70. Se que muy pocos leen para atrás antes de escribir por eso subo otra vez el grafico en dolares para apoyar mi análisis y viendo el contexto nacional y mundial fundamenten lo contrario, para que no sea solo un deseo, teniendo en cuenta que el largo plazo es antes que nos lleve la parca.
http://www.tradingview.com/x/COxQ2NNR
mr_osiris escribió:hola rafa, no se el calculo que hiciste de los 90..
pero si tomo por ej. enero o febrero de 2004 tiene cierres entre 15 y 17 argentos con un TC de 2,90 o sea unos 5 dolares por pelpa !!!!
jmario escribió:Me permito discrepar con el análisis de los u$ 2 o 5 o cualquier número arriba de u$1 el papel. Ir a los 90 creo que es hablar de otro mundo, no veo como compararlo con el actual. En los últimos 10 años jamas tocó u$1 el papel, ultimamente llegó a u$0,70. Se que muy pocos leen para atrás antes de escribir por eso subo otra vez el grafico en dolares para apoyar mi análisis y viendo el contexto nacional y mundial fundamenten lo contrario, para que no sea solo un deseo, teniendo en cuenta que el largo plazo es antes que nos lleve la parca.
http://www.tradingview.com/x/COxQ2NNR
Ezebursatil escribió:Triangulo con inminente definición.
Coincide la media exponencial de 200 con la resistencia bajista que trae desde 10.52
Si sale al alza tendria recorrido hasta 11.50 aprox.
veremos, dijo un ciego.
nicolocura escribió:Lo tengo pero me preguntó el.contador eso... jajaj... y no lo pienso cambiar porque es un conocido , y a decir verdad es un punto raro, de hecho nonhay nadie aca que me lo pueda contestar... ni en mis 3 agentes, ni a los 4 contadores que pregunte... tal vez podrías hacerme el favor y preguntarle al tuyo, no seas codicioso y compartilo... copate alan!! Abrazo, que tengas un buen finde
AlanT escribió:Garpale a un contador, no seas rata
rafa escribió:Creo que se te fue la mano con el optimismo. Yo hice un calculo simple de cuanto podria llegar a valer
considerando el mejor de los escenarios ultra optimistas que es que la empresa produzca a full y considerando
los mejores años de rentabilidad y que el mercado la llegue a valuar a 20 años de Precio Utilidad que llego
a tener en la decada del 90 y me daba valores proximos a 2,50 dolares por acción.
rafa escribió:Creo que se te fue la mano con el optimismo. Yo hice un calculo simple de cuanto podria llegar a valer
considerando el mejor de los escenarios ultra optimistas que es que la empresa produzca a full y considerando
los mejores años de rentabilidad y que el mercado la llegue a valuar a 20 años de Precio Utilidad que llego
a tener en la decada del 90 y me daba valores proximos a 2,50 dolares por acción.