mr_osiris escribió:![]()
![]()
A veces me dan ganas de comprar más. Pero no me convence aun. Qué opinas Mr ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
nicolocura escribió:Ok, gracias por tu respuesta. No comprendo que sería declarar un crédito. Las opciones son, dinero, caja de ahorro, o cuenta corriente. No es ninguna de las 3... por eso mi duda.
INVERSOR escribió:Lo declaras como un credito y pagas sobre ese importe Bs. Pers.
![]()
nicolocura escribió:estimadisimos! alguno que me de una mano, como se declara el efectivo en $ líquido en la cuenta de la soc de bolsa para bbpp???
gracias de antemano
resero escribió:las vendi no me gusta no la compro mas a esta basofia y de paso bajo caucion.
Nadie escribió:Euforia de que??? No subió absolutamente nada por el dividendo. Cerca de 5 pesos cotizo hace como 7 meses atrás, fue el piso, y antes de eso anduvo por ese valor hace unos 15 meses atrás. En 7 es un regalo, en 5 es directamente una liquidación.
Euforia de que??? No subió absolutamente nada por el dividendo. 5 pesos cotizo hace mucho tiempo,
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Nadie escribió:Euforia de que??? No subió absolutamente nada por el dividendo. Cerca de 5 pesos cotizo hace como 7 meses atrás, fue el piso, y antes de eso anduvo por ese valor hace unos 15 meses atrás. En 7 es un regalo, en 5 es directamente una liquidación.
Euforia de que??? No subió absolutamente nada por el dividendo. 5 pesos cotizo hace mucho tiempo,
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Mr_Baca escribió:Ya paso la euforia del DIV, debería recortar hasta zona $ 5 para salir con fuerza
Mr_Baca escribió:Ya paso la euforia del DIV, debería recortar hasta zona $ 5 para salir con fuerza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 284 invitados