MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Vie Abr 22, 2016 7:17 pm

Pasaba por aqui solo para decir:
gracias, Celes ,
gracias , martin ,
gracias csarachu!!
Buen fin de!!!
Adjuntos
hipotesis precios trimestral por trimestral.png
hipotesis precios trimestral por trimestral.png (290.67 KiB) Visto 949 veces

egis

Mensajepor egis » Vie Abr 22, 2016 7:08 pm

RasalGhul escribió:Prescindibles . Las demas cotizantes fabrican oxigeno ?

Algunas cotizantes extraen petróleo como APBR o Hierro como VALE y además están fuera de Argentina.

En este estado de cosas con un mercado argentino recesivo pocos serán los que compren bienes prescindibles como celulares.
El trabajador promedio que es el que compra celulares SAMSUNG tiene su salario depreciado y su horizonte de prosperidad amenazado por los despidos (hubo más de 120MIL en cuatro meses) así que el cliente de celulares de marcas baratas pensará más en "parar la olla" que en comprarse el celu.
Los clientes mayor poder adquisitivo ABC1, NO compran SAmung ni Nokia, usan Sony, Ericson, IPhone... que con la importación son fácilmente accesibles.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Abr 22, 2016 5:39 pm

Algunos foristas necesitan hacer terapia psicológica y catarsis cuando el papel desciende 0,25 % en un día.
Al que le quepa el sayo, que se lo ponga!

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Abr 22, 2016 5:18 pm

Encuesta!
ttps://twitter.com/PirisSabrina

:wink:

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Vie Abr 22, 2016 5:10 pm

resero escribió:vendi el 50% es decir me quede con la posicion original, ya no me van a joder mas como antes, ayer me puse ese tope si baja vendo la mitad. ahora estoy como cuando entre en enero.

Sinceramente no creo ni que hayas comprado en un principio, no entiendo como operás con un stop de menos del 2,5% en el Merval...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Abr 22, 2016 4:58 pm

elcensor escribió:No me parece muy abajo pero viene con lastre

Mira que esta semana metimos 10% :arriba: .....

elcensor

Mensajepor elcensor » Vie Abr 22, 2016 4:50 pm

csarachu escribió:Hoy casi todo rojo, salvo apbr.
Igual esta a 6,7% del maximo anterior, te parece que esta muy abajo?

No me parece muy abajo pero viene con lastre

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 22, 2016 4:49 pm

elcensor escribió:Martin, no escribo tanto en el foro pero los sigo diariamente, porque con tanta buena noticia la tiran para abajo o no es mas que el laburito fino ?

Y porque no ???..... Si fuese tan fácil saber lo que va a hacer el mercado cada día sería bárbaro pero la cosa no es tan fácil. Por otra parte el papel subió casi un 30% después de la baja que tuvo. Probablemente este digiriendo esa suba para luego ir por más. Por otra parte ninguna de las supuestas buenas noticias todavía se confirmaron.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Abr 22, 2016 4:47 pm

Rodick, que es un señor, y realmente un buen analista de Mirgor, le responde muy cortes a Atrevido :

"El PE es una foto de lo que pasó. En una empresa como Mirgor cuyas ganancias vienen incrementandose (y lo seguiran haciendo) no aporta ninguna información útil."
"No me gasto en mirar el PE todos los días.. Me parece un sinsentido. "
"Me parece que tu obsesión de buscarle exactitud matemática a todo confunde bastante y es desacertada."

Y Atrevido que por un momento parece recapacitar sobre su obsesión , responde :

"Muy claro, gracias!!"

Para luego escribir :

Ok, esta todo bien , te agradezco, lo que pasa es que cuando veo la verdad de algo me gusta que los demas lo vean....si, no me canso nunca....abrazo

Y pasar a enviar 17 nuevos posteos con el calculo del per minuto a minuto de aca a fin de año y para todos los precios posibles.

Un caso extraño este señor... Realmente es un "atrevido"(ver *)...

No busquen mas el motivo de la baja...

(*) Sinonimos de "Atrevido" ( nunca mejor elegido el nick) :

audaz, arrojado, intrépido, denodado, bragado, resuelto, lanzado, temerario, arriesgado, imprudente
despreocupado, descarado, descocado, desvergonzado, insolente, gallito, indisciplinado, grosero

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 22, 2016 4:45 pm

elcensor escribió:Martin, no escribo tanto en el foro pero los sigo diariamente, porque con tanta buena noticia la tiran para abajo o no es mas que el laburito fino ?

Hoy casi todo rojo, salvo apbr.
Igual esta a 6,7% del maximo anterior, te parece que esta muy abajo?

elcensor

Mensajepor elcensor » Vie Abr 22, 2016 4:40 pm

Martin, no escribo tanto en el foro pero los sigo diariamente, porque con tanta buena noticia la tiran para abajo o no es mas que el laburito fino ?

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 22, 2016 4:29 pm

Mongo Aurelius escribió:Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.

Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.

ojo que hay muchas cosas importantes para el papel que se van a conocer bastante antes de esa fecha como ya explicité ayer. Para mi debería definir antes si esas novedades se confirman en algunos casos y en otros son buenas noticias. Por ejemplo: Si se confirma lo de la distribución de Samsung o el balance viene muy bien la resistencia creo que la supera en mayo ( no olvidarse ademas que la asamblea es el 29 de abril y seguramente se traigan novedades positivas para la acción).

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Abr 22, 2016 4:17 pm

Mongo Aurelius escribió:Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.

Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.

Te compro la bola de cristal. Te van 30 mangos?

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 22, 2016 4:07 pm

resero escribió:vendi el 50% es decir me quede con la posicion original, ya no me van a joder mas como antes, ayer me puse ese tope si baja vendo la mitad. ahora estoy como cuando entre en enero.

Estimado Resero, cuando compra pone toda la orden junta de una sola vez?
Si la orden es sustanciosa (eso lo define ud. y su comitente), lo habitual es comprar a lo largo del dia acompañando el movimiento, asi el promedio de compra es similar al promedio del dia. No hay que esperar a comprar en minimos , ni a vender en maximos.

Yo hoy estoy llevando de a puchos, a medida que baja cargo otra orden chica y asi sumo siempre cercano a lo que se opera. Si no tengo tiempo de operar, no opero antes que comprar mal.

Slds. Carlos.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Abr 22, 2016 4:05 pm

Puedo ser tu agente?

Volver a “Acciones líderes”