El Conde escribió:Es posible, todo es posible, los mercados pueden estar más tiempo irracionales que uno con su cuenta.
Pero ponele la firma que es así.
El dólar index rompió un triángulo descendente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es posible, todo es posible, los mercados pueden estar más tiempo irracionales que uno con su cuenta.
Pero ponele la firma que es así.
fabio escribió:el mercado es fabuloso, yo entraba y leía que no podía bajar mas de 6,00 después era 4,90 y se vino a 2,80, bueno ahora se lee que no puede seguir subiendo que tiene que corregir , y si no corrige y va a 10,00 de un viaje?
fabio escribió:el mercado es fabuloso, yo entraba y leía que no podía bajar mas de 6,00 después era 4,90 y se vino a 2,80, bueno ahora se lee que no puede seguir subiendo que tiene que corregir , y si no corrige y va a 10,00 de un viaje?
Stiffmesiter escribió:leo desde los 40 dolares viene cayendo terriblemente, no te digo 70 porque me parece una locura ese precio, pero tranquilamente aca se puede dar algo parecido como mirgor por ejemplo, puedo recontra equivocarme obvio, pero ese es mi objetivo, capas tengo culo y sale, imaginensen tenerla en 40 verdes a fin de año
leo cliff escribió:dos meses atrás toco los 2.85 dolares, hoy esta 7.2....esta a punto caramelo para la semana que viene!!
Hasta ahora tiene una suba acumulada de 250% en dos meses! Para mi viene una corrección gustosa, esta garota es increíble, pero hay que saber sus tiempos. No puede ir derecho para arriba
Stiffmesiter escribió:tan hermoso como una linda burra, pero que teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Conde escribió:Fabio, entiendo lo que planteas, pero yo sigo una estrategia, o me saca el mercado o tengo paciencia de buda, desde que toco el techo de la cuña, en cada oportunidad fui armando la posición, está posteado, lleve la 38,4 en 1,32 luego en 0,85, la 42,4 en 1,50 y la 46,4 en 2,50.
La cuña es alcista con implicancias bajistas por lo tanto sin anular la figura la pendiente hace que pueda seguir subiendo siempre dentro de la figura, si se sale ya sabemos que cambia la visión, pero esto tiene un final y está próximo, para cualquiera de los 2 lados, pero un final.
Pero todavía seguimos en la misma y mi posición sigue siendo igual,
Por otra parte ha venido subiendo desde que entré por primera vez a esta view, por ahora yo estoy equivocado y los que siguen comprados o sumando posiciones en lo cierto, la única verdad es la realidad, pero yo tengo mi plan y no me aparto hasta que el mercado me de señales claras de que lo haga.
Nadie tiene la verdad revelada y le erro muchísimas veces, pero debo dejar madurar el objetivo, estoy atado, no puedo hacer más nada que esperar.
Jamás dije que va a pasar tal o cual cosa, ni mando a nadie a comprar o vender nada, jamas, solo muestro una forma de operar y de que me valgo para hacerlo.
El Conde escribió:Fabio, entiendo lo que planteas, pero yo sigo una estrategia, o me saca el mercado o tengo paciencia de buda, desde que toco el techo de la cuña, en cada oportunidad fui armando la posición, está posteado, lleve la 38,4 en 1,32 luego en 0,85, la 42,4 en 1,50 y la 46,4 en 2,50.
La cuña es alcista con implicancias bajistas por lo tanto sin anular la figura la pendiente hace que pueda seguir subiendo siempre dentro de la figura, si se sale ya sabemos que cambia la visión, pero esto tiene un final y está próximo, para cualquiera de los 2 lados, pero un final.
Pero todavía seguimos en la misma y mi posición sigue siendo igual,
Por otra parte ha venido subiendo desde que entré por primera vez a esta view, por ahora yo estoy equivocado y los que siguen comprados o sumando posiciones en lo cierto, la única verdad es la realidad, pero yo tengo mi plan y no me aparto hasta que el mercado me de señales claras de que lo haga.
Nadie tiene la verdad revelada y le erro muchísimas veces, pero debo dejar madurar el objetivo, estoy atado, no puedo hacer más nada que esperar.
Jamás dije que va a pasar tal o cual cosa, ni mando a nadie a comprar o vender nada, jamas, solo muestro una forma de operar y de que me valgo para hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1661 invitados