PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Siempre hablando del corto plazo, Rompiendo MM10.. no es un indicador de salida pero .. atentos si sigue rompiendo MM30 y 50 ( aunque estoy fuera ya) POCO volumen, Muchas resistencias por romper.. demasiadas-. No tiene fuerza ni interes el papel.- Chaikin Osc bajando a 0. mal indicador aunque todavia no lo toca-. OBV 1,8 y bajando-. Mal indicador-. RSI 51 a menos-. Supongo que si entra capital al mercado esto va a tomar color.. pero por ahora.. no hay nada para estar en Pamp-. 

PAPU07 escribió:Bastante VENTA aca, eh![]()
![]()
![]()
UFFFFFFF, 6 millones "devaluados"

Bastante VENTA aca, eh

-
davinci escribió:va de nuevo a minimos![]()
A mínimos del día será, porque esto a medio y largo sigue

Más aún teniendo una baja de tasas inminente.
POLI escribió: me llamo a silencio que me va a hacer bien, y me voy a dedicar de lleno a trabajar en lo mio.

Hola, cargue algo mas... dsp subo un grafico pero en este topic ni en ped* me pongo a escrbir...
byebye
byebye
Paciencia, ya se va a despertar..

Mediados 2017 estos precios van a ser una
anécdota acuerdense !!

Mediados 2017 estos precios van a ser una
anécdota acuerdense !!
va de nuevo a minimos

MAGNANIMO escribió:
nene, se feliz, la bolsa no es todo en la vida, pero sacando la bolsa con vos tengo algo pendiente.yo se que es , vos no se tal vez por la cantidad de comentarios que hacer todo el tiempo, yo no me olvido.
bueno, aca estamos, todos puteandola hasta en coreano.
señal de que sale
señal de que sale
listo, sali de PAMP, altisimo costo de oportunidad estar adentro.
-
Mongo Aurelius escribió:si rompe para abajo será una catástrofe, ahí no se pongan caprichosos y salven las ropas vendiendo lo antes posible.
Recuerden esa línea de mi post del Mié Abr 20, 2016 1:49 pm
Si son enamorados del papel vendan y recompren mas abajo, pero mucho mas abajo.
Mientras refugiense en RF y commodities, como dijo GS, especialmente en petroleras, el OIL es lo único que sube en este mundo.
PD1:El Papa debería preocuparse un poco por los refugiados bursátiles, no sólo por esos inmigrantes musulmanes y africanos feos.
PD2: ¿por qué cuando uno gana plata se hace más derechista? HAIL!
POLI escribió:YO MIRO A PAMPA CON LOS MEJORES OJOS,
PERO YA TENGO LA VISTA CANSADA

ciclon77 escribió:Bueno, parece que el vender con la noticia se sigue confirmando...igual que cuando ganó macri ahora con el pago a los holdouts de vuelta para ajoba...todos los Adrs menos las petroleras para abajo.
Vendrán tiempos mejores o seguiremos lateralizando mucho mas?
Después del pagoa los holdouts y hasta el próximo balance hay algún fundamental importante dando vueltas???
Vamos inversores! A mirar a pampa con mejores ojos!!
ESTIMADO CICLON77 , YO MIRO A PAMPA CON LOS MEJORES OJOS, PERO YA TENGO LA VISTA CANSADA, ES LO QUE UNA VEZ DIJO EL AMIGO NEW _ZOMBIE, CON EL TEMA DEL PRECIO DEL OIL, CUANDO BAJABA TODOS LOS DIAS, " que sea lo que tenga que ser", por mi parte, la voy a mantener mucho tiempo, pero mucho tiempo, no las voy a regalar, tendre paciencia y esperare.hasta aca llegue, me llamo a silencio que me va a hacer bien, y me voy a dedicar de lleno a trabajar en lo mio. Saludos a todos los amigos y amigas del Foro. Los voy a seguir leyendo en la medida que pueda.

muy negativo se puso el mercado.. y esta porqueria mas!: