El Conde escribió:El ruloman bajista!!!! me encanta, ahora ya tenemos equipo!!!
Jajajajjaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El ruloman bajista!!!! me encanta, ahora ya tenemos equipo!!!
bigbang escribió:precio ascendente con volúmen decreciente!
ESTO TIENE QUE BAJAR!! si o si carajo!!
ir razonablemente a descomprimir indicadores!!
quien miér.da está comprando digo yo!
empresa sobre endeudada!, lava jato!
quilombo político grosso!, pbi negativo!, recesión!
que expectativa ni ocho cuartos!
que comprar con el rumor y vender con la noticia!
que price earning ni mandinga! verso, todo verso!!
ESTO ES UN EMPOME FENOMENAL!!
el que vendió safó, y el que no se jodió
Regla de oro del bolsero: siempre hay tiempo para entrar no así para salir.
Arnaldo007 escribió:impresionante como timbean el oil
PAPU07 escribió:Naaaa q flechas ni flechas
ESTO ES NETAMENTE BAJISTA
![]()
![]()
Swap escribió:El mercado siempre se adelanta, quizas en 2/3 semanas empiezan a subir como paso el año pasado en Julio...
cabeza70 escribió:terrible esta la pebeta, achica para ir por mas...ojaldre.
Mustayan escribió:y quien presta la plata para prender la maquina?... sabiendo que los árabes en cuanto la pusiste y sacaste 1 barril te planchan el lomo de nuevo... creo que no va a ser tan fácil el prende y apaga....
lo que si pueden hacer es activar lo ya perforado, pero poner plata para perforar de nuevo...se la van a pensar varias veces los bancos...
Cristian707 escribió:Si pero primero tiene que cambiar la tendencia y hoy bajaron 8 equipos mas, de 351 a 343. Antes vamos a tener una baja de prod.importante en US y en todo productor fuera de opep. A fin de año tenes oferta=demanda.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2137 invitados