Por como viene la mano en un rato me las van a dar. Eso espero
CECO2 Endesa Costanera
-
Microsules Bernabo
Re: CECO2 Endesa Costanera
Me anoto en 5,60
boquita escribió:no entiendo edgardo..
a ver a ver edgardo (palabra mas o menos ) dijo
cristi ..sola o en pareja ..con el loro incluido dice
edgardo ...
no entiendo edgardo..
El macd semanal dió compra .
Puede ir la semana que viene como mucho hasta la zona de 5 pesutis
mientras asfaltan el camino hasta los seven & coins .
Puede ir la semana que viene como mucho hasta la zona de 5 pesutis
mientras asfaltan el camino hasta los seven & coins .
-
edgardo_jav
boquita escribió:como la ven para el merval?
boquita es algo tuyo o del loro?
-
Microsules Bernabo
Con el mercado en zona de máximos, hay cautela. Fijate el volumen de las líderes, que nos queda a nosotros 
-
Microsules Bernabo
boquita escribió:si pagas a 72 hs...q tiene que ver ??
Ya sé, lo digo por joder nomás. QUE ARRANQUE DE UNA VEZ!!!
Estoy aburrido Boquita
Microsules Bernabo escribió:Ya fue el pullback, ahora deberían ponerle nafta premium.
El tema es que no hay liquidez, es viernes y no hubo bancos. No hay guita
si pagas a 72 hs...q tiene q ver ??
Estimados:
Si bien yo no participo activamente en el foro, soy un lector del mismo desde hace años, y me gustaría sumarme a la propuesta.
Gracias
Si bien yo no participo activamente en el foro, soy un lector del mismo desde hace años, y me gustaría sumarme a la propuesta.
Gracias
-
Microsules Bernabo
Ya fue el pullback, ahora deberían ponerle nafta premium.
-
Microsules Bernabo
Yo también me anoto en caso de reunión, pidan mi mail. 
-
DON VINCENZO
GAITA07 escribió:ESTIMADOS LOS QUE TENEMOS POCO RECORRIDO EN ESTAS LIDES LE AGRADECEMOS A LOS FORISTAS COMO UDS. (VICENZO, VLADIMIR Y MUCHOS MAS ) QUE POR SUS BUENAS INTENCIONES DESDE SU EXPERIENCIA NOS GUIAN PARA QUE LOS GOLPES QUE NOS DAREMOS INEVITABLEMENTE EN ESTE CAMINO APASIONANTE DUELAN UN POCO MENOS. SOLO UNA PREGUNTA NO PENSARON EN REUNIRNOS UNA VEZ X MES POR EJEMPLO A TOMAR UN CAFE O COMER ALGO COMO PARA FORMAR UN GRUPO DE CAMARADERIA E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS ? QUE SERIAN UNA BUENA EXCUSA PARA UNA SANA AMISTAD. DEJO LA INQUIETUD PLANTEADA Y ESPERO SUS COMENTARIOS. BUENAS INVERSIONES A TODOS!!!!
ASÍ SUCEDIÓ NO HACE MUCHO TIEMPO MUCHACHOS Y SE FORMÓ UN GRUPO DE 20 FORISTAS QUE NOS CONOCIMOS ASÍ DE REPENTE LLAMANDONOS POR EL NICKNAME SOLAMENTE , YO SOY GAITA, YO SOY DON VINCENZO, YO SOY RAFA, YO SOY NEOFITO, ETC...FUIMOS A ALMORZAR UN SÁBADO EN SAAVEDRA A UNA PIZZERÍA Y ASÍ LO HICIMOS 2 O 3 VECES...PAULATINAMENTE EL GRUPO SE FUÉ SUBAGRUPANDO , COMENZARON LAS SIMPATÍAS PERSONALES Y CLARO... SI MUCHOS DE ELLOS NO RECIBÍAN DATOS FRESQUITOS Y AL PLATO COMENZARON A DESENCANTARSE Y LUEGO COMO SE MEZCLARON DISTINTAS GENERACIONES, ARMARON UN GRUPO DE WASSAP Y QUEDAMOS VARIOS AFUERA, EL QUE ARMÓ FUÍ YÓ Y HOY ESTOY COMO JOSÉ SACRISTÁN..." SÓLO, SÓLO EN LA MADRUGADA",
GAITA07 escribió:ESTIMADOS LOS QUE TENEMOS POCO RECORRIDO EN ESTAS LIDES LE AGRADECEMOS A LOS FORISTAS COMO UDS. (VICENZO, VLADIMIR Y MUCHOS MAS ) QUE POR SUS BUENAS INTENCIONES DESDE SU EXPERIENCIA NOS GUIAN PARA QUE LOS GOLPES QUE NOS DAREMOS INEVITABLEMENTE EN ESTE CAMINO APASIONANTE DUELAN UN POCO MENOS. SOLO UNA PREGUNTA NO PENSARON EN REUNIRNOS UNA VEZ X MES POR EJEMPLO A TOMAR UN CAFE O COMER ALGO COMO PARA FORMAR UN GRUPO DE CAMARADERIA E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS ? QUE SERIAN UNA BUENA EXCUSA PARA UNA SANA AMISTAD. DEJO LA INQUIETUD PLANTEADA Y ESPERO SUS COMENTARIOS. BUENAS INVERSIONES A TODOS!!!!
Si viene Einlazer podria ser! Esuchar sus teorias sobre ovnis (tran), humo (ceco) y super insectos (sami) seria increible
Yo me prendo si se juntan algun dia , estoy aprendiendo de a poco de esta mundo en el que todo es nuevo para mi , cualquier cosa si deciden juntarse en baires soliciten mi e- mail a rava lo autorizo asi compartimos inquietudes y experiencias
chory461 escribió:Asi que roncon.... asi que el impacto en tarifas no le pega de lleno a CEPU ????? .... mira vos lo que uno se viene a enterar !!!! .... yo pensaba que CEPU es el mayor generador térmico .... pero por lo visto ..... me equivoque.... debe solo generar palomitas de maiz.
No se equivoque chory.. CEPU ya tiene contratos firmados lo mismo que PAMP. CECO no.
Por otro lado no se de que se me acusa. Si revisan mis posta del año pasado veran que sali en 4,80/5,20 y entre en 3 y pico e hizo eso unas 3 veces. Y asi como el pasado 11/4 dije que los $6 eran inmientes, siempre anuncie lo que creo con claridad.
En ningun monento denoste a CECO, sino que simplemente comente mi criterio por el cual me iba y volvia y es un criterio simple: el contexto y las expectativas.
Si piensan que me voy a perder de ganar por aferrarme a los papeles por el cariño que les tengo o algo asi y por "bancarla" como hacen uds, estan muy equivados..
Ademas y como siempre dije. No es lo mismo dos digitos en 2015 que dos o tres años despues. Al 40% de inflacion anual no tiene sentido hablar de "digitos". Dicho esto, si creo que CECO superara facilmnte los $7 en lo inmediato y luego sera cuestion de ver que sucede en su camino a los $9 y pico.