PAPU07 escribió:52 mangos
EXCELENTE PRECIO PARA VENDER Y DISFRUTAR LA PLATITAAAAA $ $ $ $ $![]()
Merval en Maximos, puede venir, puede veniiirrrr![]()
Vamos PAPU carajo! ahora si a pasar los 7,30 usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:52 mangos
EXCELENTE PRECIO PARA VENDER Y DISFRUTAR LA PLATITAAAAA $ $ $ $ $![]()
Merval en Maximos, puede venir, puede veniiirrrr![]()
italoguarani escribió:QUE LE PARECE RARO DON RESERO QUE ESTO SEA POR LO DE DILMA Y NO POR LA EMPRESA
Swap escribió:Conde,
Yo veo un squeeze mas grande q una casa, el contexto (R$, SPX, VIX, WTI, noticias de BRL) no justifica en absoluto esta reacción violenta a la compra...
Yo veo un squeeze mas grande q una casa, el contexto (R$, SPX, VIX, WTI, noticias de BRL) no justifica en absoluto esta reacción violenta a la compra...
miguel angel escribió:esta brasil para abajo , dow para abajo y esta subiendo fuerte . aca esta la informacion de fondos entrando y segun lo que se dice puede ser que la empresa se venda .
El Conde escribió:Todas, yo tengo 38,4 llevadas a 1,32 y 0,85, 42,4 llevadas a 1,50 y 46,4 a 2,50
En 30 días vemos que pasó, por ahora están abajo, pero ayer al cierre estaba neutro, pero les tengo fe.
Pero puede salir para arriba y valer 0, nunca hay que descartar el peor escenario para el trade.
cada uno debe hacer lo que le parece.
El Conde escribió:2/3 partes soy alcista fabio, estoy en la 1/3 que soy bajista, lo que pasa es que mientras esta hizo todo el rally alcista yo estaba jugando a pleno la corrección de ggal de 31 a 25 y da la casualidad que las ultimas 2 jugadas son para abajo.
Para el que es nuevo yo soy un papu, pero no es así.
ruloman escribió:Estás a casi 2 meses del vencimiento! no entiendo a cuanto quieren que estén las bases!!!! recién vendi 54,40Jun a 3,6!! o sea el q me lo garpó pago el pelpa 58 mangos y está cotizando a 51,70!! ya subió + de un 150%, hay que ser cauto y no bobo...... no van a pagar cualquier cosa, hay que pagar con cuidado! como dije, creo que va a llegar a 10USD, no se si antes o después de junio, y habrá tomas obviamente.......saludos!
Tweed escribió:Tremendo bull trap
Tweed escribió:Tremendo bull trap
Ventarrón escribió:Conde, de qué base te gusta más? Yo recién hoy voy a llevar pero no sé de qué base...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1720 invitados