GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
real state

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor real state » Sab Abr 23, 2016 10:16 am

ROP escribió:La nueva etapa está en marcha:

Las reservas internacionales aumentaron hoy 6.662 millones de dólares respecto del cierre de la víspera, para cerrar la semana en un nivel provisorio de 35.845 millones, informó el Banco Central.

Esta suba se debe al "ingreso neto por la colocación de Deuda Soberana de la República Argentina por US$ 7.047,9 millones", informó el BCRA en un comunicado.

El miércoles 20/04/16 las reservas eran de 29.254 millones.

Y el mínimo, ojalá histórico de aquí a la eternidad, lo tocamos el 31/12/15 con 25.563 millones.

La maquinaria se pone en marcha. Cruje. Falta aceite. Pero se mueve. Vibra. Faltan ajustes. Viejos resortes se estiran. Algunos se cortarán. Hay luces rojas prendidas. Ruido de alarmas. Que no se pare. Se va a intentar arreglar durante la marcha. Muchos años sin mantenimiento. Ojalá produzca trabajo. Bienestar. Paz social. Orgullo de ser argentino. Y no deudas.

Argentina, yo te quiero. Mucho.

Tremendos vende patria son los q gobiernan, olvidate

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Abr 22, 2016 8:46 pm

:2228: :2224: Nada más para agregar !!!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Abr 22, 2016 8:23 pm

La nueva etapa está en marcha:

Las reservas internacionales aumentaron hoy 6.662 millones de dólares respecto del cierre de la víspera, para cerrar la semana en un nivel provisorio de 35.845 millones, informó el Banco Central.

Esta suba se debe al "ingreso neto por la colocación de Deuda Soberana de la República Argentina por US$ 7.047,9 millones", informó el BCRA en un comunicado.

El miércoles 20/04/16 las reservas eran de 29.254 millones.

Y el mínimo, ojalá histórico de aquí a la eternidad, lo tocamos el 31/12/15 con 25.563 millones.

La maquinaria se pone en marcha. Cruje. Falta aceite. Pero se mueve. Vibra. Faltan ajustes. Viejos resortes se estiran. Algunos se cortarán. Hay luces rojas prendidas. Ruido de alarmas. Que no se pare. Se va a intentar arreglar durante la marcha. Muchos años sin mantenimiento. Ojalá produzca trabajo. Bienestar. Paz social. Orgullo de ser argentino. Y no deudas.

Argentina, yo te quiero. Mucho.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 22, 2016 7:56 pm

Cordobes98 escribió:Va a haber una suba espectacular se escribe che... :mrgreen: igual la suba espectacular ya fue como pone Conde..los fondos por lógica no creo entren cerca de máximos

no ellos piensan que las acciones comparadas con otros paises estan relativamente baratas .pero ademas dicen que van a llegar a precios ridiculos por lo alto tipo zanella 600 millones de dolares y despues quiebra etc

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 22, 2016 7:39 pm

Bochaterow escribió: mira lo que dicen aca en la bolsa autoridades de la bolsa y me refiero a gente que toda la vida se dedico a comprar acciones y nada mas y no viene de familia rica y ahora lo son es que va a ver una suba espectacular que no solo va a llevar a que las acciones que ahora son baratas dejen de serlo sino que van a llegar a precios ridículos por lo alto ,en general es raro la bolsa en argentina en equilibrio o es muy cara o muy barata en fin es una opinion

Va a haber una suba espectacular se escribe che... :mrgreen: igual la suba espectacular ya fue como pone Conde..los fondos por lógica no creo entren cerca de máximos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 22, 2016 7:16 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]Es lo que siempre menciono amigo, si bien en ese tiempo era todo muy barato, creo que si
mira lo que dicen aca en la bolsa autoridades de la bolsa y me refiero a gente que toda la vida se dedico a comprar acciones y nada mas y no viene de familia rica y ahora lo son es que va a ver una suba espectacular que no solo va a llevar a que las acciones que ahora son baratas dejen de serlo sino que van a llegar a precios ridículos por lo alto ,en general es raro la bolsa en argentina en equilibrio o es muy cara o muy barata en fin es una opinion

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 22, 2016 6:42 pm

El Conde escribió:Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79

Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...

Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??

Linda pregunta.

Es lo que siempre menciono amigo, si bien en ese tiempo era todo muy barato, creo que si un activo sube mucho con los años, y la empresa en cuestion sigue presentando (dentro de todo) balances crecientes, la suba es sostenida, el problema es como hacemos nnosotros para intentar conseguirla de la mejor manera posible viste, y no caer en el pesimismo o la confusion que nos hace y no digo solamente desprenderse de los activos, sino de no lograr hacernos al menos en parte de esa ganancia, creo y siempre rompo las bolas con eso, que toda la confusion que nos produce el salir y entrar muchas veces a destiempo de los papeles se puede contrarrestar con el uso de coberturas y de estrategias, puntuales, por supuesto tambien con un AT bien llevado que siga lo mas cercanamente posible a la tendencia. La excesiva volatilidad la mayoría de las veces nos juega muy en contra. Vos me consultas hacia donde va todo esto y creo que desde ya tiene un camino alcista, ahora cuando se produciría eso, no tengo la menor idea, hoy se empezo a mover mas volumen en todos los adr lo vi por ahi, Creo que hay que esperar, ahora como seria la mejor manera, como digo antes con estrategias puntuales, fijate que esto es asii, el precio te puede boludear 1 mes, pero en 3 dias anotarse una suba del 20% y dejarte afuera en un periquete, te mando un fuerte abrazo y feliz finde, no estoy tan conectado en estos dias, pprimero porque tuve que cambiar de celular y me cuesta horrores escribir con el tactil, (lo odio) :lol: y hoy porque es el cumple de mi nena, ahora vamos a ir a los bolos y mañana le festejo me toca un dia de lidiar con los pendejos rompepelotas :lol:

Golday

Mensajepor Golday » Vie Abr 22, 2016 5:36 pm

Tweed escribió:Se fueron en 0.7. Intenté comprar calls l final, pero no entró la operación... Me pareció, x MACD y STOC de 15' que podría rebotar el lunes. No obstante, por gráfico diario, pareciera no quedarle mucho. Buen fin de semana

hola tweet que base de calls querias llevar?

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Abr 22, 2016 5:20 pm

Encuesta!
ttps://twitter.com/PirisSabrina

:wink:

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 22, 2016 4:24 pm

Muchachos no jodan jaja correccion de aca a la china lo unico que puede sostener esto es una suba del dolar pero hasta que se presenten balances esto es correccion miren el grafico del merval!!! si ven esas barras arriba bueno ... :abajo: :golpe:
Adjuntos
Merval.png
Merval.png (37.96 KiB) Visto 1541 veces

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 22, 2016 4:21 pm

El dolar.. ese va a subir de a dos escalones

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 22, 2016 4:15 pm

vamos por los 38,2, sino aguanta esta zona...

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Abr 22, 2016 3:48 pm

Nada se sabe del Chapo.

Marco de Tiempo: Diario

Galicia testea el primer soporte de 43.00

El On Balance Volume se vuelve a poner debajo de su media de 10 ruedas indicando Alerta de Corrección. Pero el volumen es bajo.

Se ha formado una nueva Línea de Tendencia bajista, definido por dos máximos de Mouteki, estableciendo resistencia cercana a 45.00

Hay venta luego de que las cartas han completado el flop. Los que juegan defensivo se van al mazo. Los que tienen las pilas de fichas más altas siguen en la mano. No pestañean. No se mueven. No hablan.

Resistencia 1: 45.00
Resistencia 2: 47.00

Soporte 1: 43.00
Soporte 2: 41.55
Soporte 3: 39.65

GGAL Diario 22-04-16.png
GGAL Diario 22-04-16.png (27.24 KiB) Visto 1596 veces
Gringo, qué hacías vos cuando eras chico y jugabas a Las Escondidas, mientra uno contaba hasta 100

Corría. Y después me escondía.

Y después??

Me quedaba quietecito. Quietecito. Quietecito.

Quietito. Y después?

Y despues corría como loco para tocar "casa".

Gringo, te lo dije?

El qué?

Te quiero.
ROP escribió:Galicia va al norte:

Marco de Tiempo: Diario

Después de la señal de compra del 13/04/16 con Gap de Ruptura y Alerta de Volumen, ayer Galicia quiebra resistencia de 43.00 también con Alerta de Volumen, confirmando salida alcista. Formó una Figura 1-2-3 Alcista.

El Gap de Ruptura es definido por Bulkowsky así:

Gap de Separación o de Ruptura: Identifica el inicio de una nueva tendencia y generalmente después de una ruptura desde una región de consolidación. Es acompañado por alto volumen en el día del Gap, el cual continúa por algunos días. La tendencia continúa lo suficiente para algunos nuevos máximos (en tendencias alcistas) o nuevos mínimos (en tendencias bajistas) que ocurren después del Gap. Tiempo promedio de cierre del Gap: de 2 a 6 meses. En una semana cierra el 3% de los Gaps. En un mes aproximadamente el 25%. Si el alto volumen está presente en el inicio de una tendencia, entonces tradear con la tendencia.

Decíamos: "La magnitud de la corrección desde último máximo de 43.00 nos dará idea de la fuerza que tiene para seguir." Y la corrección fué ínfima, mostrando fortaleza.

Se mueve dentro de un Canal Alcista con objetivo final en 50.00

Momentum positivo y aumentando. Aceleración aumentando. On Balance Volume por encima de su media de 10 ruedas.

7 Velas Heiken Ashi al hilo, la última de Amplio Rango y una única vela superior indicando fuerte momento.

El ADR en máximos históricos.

Resistencia 1: 47.00
Resistencia 2: 50.00

Soporte 1: 43.00
Soporte 2: 41.55
Soporte 3: 39.65

El Chapo Galicia Guzmán ya vuela por encima de las montañas de Sinaloa. Todo México lo busca.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 22, 2016 3:24 pm

oconner escribió:Que haces conde, che te funciono? no lo pude probar tdv..

No lo probé, solo miré el video.

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 22, 2016 3:21 pm

El Conde escribió:Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79

Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...

Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??

Linda pregunta.

Que haces conde, che te funciono? no lo pude probar tdv..

Volver a “Acciones líderes”