El Conde escribió:Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79
Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...
Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??
Linda pregunta.
Es lo que siempre menciono amigo, si bien en ese tiempo era todo muy barato, creo que si un activo sube mucho con los años, y la empresa en cuestion sigue presentando (dentro de todo) balances crecientes, la suba es sostenida, el problema es como hacemos nnosotros para intentar conseguirla de la mejor manera posible viste, y no caer en el pesimismo o la confusion que nos hace y no digo solamente desprenderse de los activos, sino de no lograr hacernos al menos en parte de esa ganancia, creo y siempre rompo las bolas con eso, que toda la confusion que nos produce el salir y entrar muchas veces a destiempo de los papeles se puede contrarrestar con el uso de coberturas y de estrategias, puntuales, por supuesto tambien con un AT bien llevado que siga lo mas cercanamente posible a la tendencia. La excesiva volatilidad la mayoría de las veces nos juega muy en contra. Vos me consultas hacia donde va todo esto y creo que desde ya tiene un camino alcista, ahora cuando se produciría eso, no tengo la menor idea, hoy se empezo a mover mas volumen en todos los adr lo vi por ahi, Creo que hay que esperar, ahora como seria la mejor manera, como digo antes con estrategias puntuales, fijate que esto es asii, el precio te puede boludear 1 mes, pero en 3 dias anotarse una suba del 20% y dejarte afuera en un periquete, te mando un fuerte abrazo y feliz finde, no estoy tan conectado en estos dias, pprimero porque tuve que cambiar de celular y me cuesta horrores escribir con el tactil, (lo odio)

y hoy porque es el cumple de mi nena, ahora vamos a ir a los bolos y mañana le festejo me toca un dia de lidiar con los pendejos rompepelotas