Sir escribió:esteee..... y
?
descontado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:esteee..... y
?
Sir escribió:El chapo se quedo sin nafta en medio del tunel
ROP escribió:Exageran. Como todo típico argentino.
Y bueno, es lindo que te quieran un poquito y te lo digan.
Mammita, como serán los otros topics.
Muchachos, imaginariamente comparto un mate con ustedes, con yerba la Merced, Campo y Monte, amarga, para gauchos de la pampa profunda. Pongamosle buena onda, la que podamos, a la vida ....
Pará ahí. No empecés con el chili, chili, ni con el biribiri.
Y, síganme ....
Qué decís, que miércoles tiene esa yerba. Es muy fuerte. Rebajala con cascarita de naranja.
No, NO ME SIGAN, LOS VOY A DEFRAUDAR.
Aaaahhhh, menos mal que estoy yo para corregirte.
Fawkes escribió:Muchachos Ggal tiene por lejos uno de los mejores topics, con los excelentes aportes de ROP y Conde, por favor no lo ensucien con discusiones baratas de política y términos al estilo globoludo y kk.
Gracias.
Sir escribió:Arg pago y pide a griesa q levante cautelar...
MARCELOS... decilo !
Fawkes escribió:Muchachos Ggal tiene por lejos uno de los mejores topics, con los excelentes aportes de ROP y Conde, por favor no lo ensucien con discusiones baratas de política y términos al estilo globoludo y kk.
Gracias.
Gracias.
jor26 escribió:Gente como la ven hoy a Galicia?? LA VI de galicia y Come estan re bajas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 382 invitados