oconner escribió:Que haces conde, che te funciono? no lo pude probar tdv..
No lo probé, solo miré el video.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Que haces conde, che te funciono? no lo pude probar tdv..
El Conde escribió:Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79
Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...
Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??
Linda pregunta.
aleelputero(deputs) escribió:yo creo que la tasa es lo que mas sigue jodiendo no solo a as bcrias sino a todo el merval, en mayo supuestamente la van a bajar mientras tanto que mantenga estos valores y a esperar nomas
Tweed escribió:Llevé puts 38 a .035 hoy. Tiene que haber arrugue, rebotón, y luego....
Disculpen, pero en estos valores de Merval me cuesta ser alcista.
La que me parece que se va a dar un porrazo es YPF... Analistas la recomendaron todo el mes...
Valor escribió:Gracias Conde
viste la vela semanal?
nada linda
Valor escribió:Segun Balance pago por sueldos en 2014 $ 5.200 millones de pesos
2015 $ 7.100 millones de pesos
un 30% seria un aumento de los costos de 2.300 millones de pesos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1548 invitados