sachapuma escribió:bagley Baesa
electroclor
juaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:bagley Baesa
falerito01 escribió:recien me hicieron doblete todavia me duele la cola.que andes bien boquita
boquita escribió:canale. atanor
falerito01 escribió:de casado solo me acuerdo cuando encomntro los bonos en la cja fuerte o algo parecido.
falerito01 escribió:de casado solo me acuerdo cuando encomntro los bonos en la cja fuerte o algo parecido.
falerito01 escribió:yo todavia tengo acciones de acec y el de casa america me queria dar un piano me dio unos verdes. decker sevel algodonera hredia. de esas me acuerod zanella que la manejaba el dueño de este foro. grassi too manejaba. vicenzo iba al pullman. yo estaba en esa epoca con vencuya hijos jii que epocas jajade locuura
plata fresca escribió:ESTIMADO EMPOME
SABES IGUAL QUE YO,
MUCHAS VECES SE GANA Y MUCHAS VECES SE PIERDE
NI QUE DECIRTE COMO ME EMPOMARON CON BONAFIDE Y HEREDIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1842 invitados