Alienduce escribió:Si GG Marquez leyera este foro me mandaria a practicar o me recomendaria que me dedique a otra cosa, pero a otros directamente lo sentaria en primer fila a explicarle lo que es un parrafo, cuanta ignorancia en este pais! se ve reflejado en la cantidad de insultos.
Todo bien Aprendiz, no perdamos mas tiempo que la gente viene a otra cosa, si se sintio ofendido lo lamento por usted pero ve claramente como tratan al que piensa diferente y solo devuelvo con ironia el trato que recibo directa o indirectamente.
En cuanto a su recomendacion le digo: Sigo comprado, la espero hasta 11 a no ser que me saque el stop o algo suceda, y los 11, dependiendo el tipo de cambio como se mueva y el ingreso de volumen al merval. El trimestral deberia de ser mejor por la devaluacion del dolar, pero, te reitero, que las empresas, al menos publicamente, esperaban un dolar a 16 y esto me hace ruido en cuanto mejor pueda venir, esa informacion la manejan pocos y para cuando salga ya estara descontado del precio, la flia Madanes no es agua clara.
Saludo Aprendiz,
Por mi parte todo bien, vamos primero por los $ 11 y de ahi podemos aspirar a nuevos objetivos, todos queremos ver crecer nuestra cuenta comitente castigada.