APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
perdon, el primer maximo lo apoye en el maximo intradiario, no en el final !
jaja, bueno como sea, no esta tan mal, no?

El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
Hay una cuña y hay un canal. Esta sesgado tu grafico perdon que te lo diga.

Al que no le gusta el AT, o piensa que los que lo hacemos somos unos disparatados, y tambien los que van a largo, por favor ahorrarse los comentarios... Gracias
http://invst.ly/1kcvt
-
PAPU07 escribió:50 $ UN EVIDENTE E IMPORTANTE ESCOLLO
Observo que aparace mucha venta alli![]()
![]()
![]()
Este sorete es el mismo que dijo que esta semana terminaba en 42? Solo aparece cuando recorta.
-
perdon, ahi mejore el grafico, esta en logaritmico, la linea superior esta apoyada en el primer maximo, y en el ultimo logrado, me deja que hoy debio cerrar por encima de los 7,0772 u$s para romper la cuña, que alguien ponga si estoy hablando huevadas, estoy abierto a criticas pues son novato aun !!!
p.d.: tambien esa curva me dio que si mañana cruza los 6,2 u$s rompe la cuña y estamos al horno, pero tambien tener en cuenta que viene lo de dilma el lunes no? y mañana es viernes, todos querran quedar comprados no?
p.d.: tambien esa curva me dio que si mañana cruza los 6,2 u$s rompe la cuña y estamos al horno, pero tambien tener en cuenta que viene lo de dilma el lunes no? y mañana es viernes, todos querran quedar comprados no?
- Adjuntos
-
- pbr.jpg (60.44 KiB) Visto 954 veces
El Brujo escribió:No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !
Los últimos achiques solo dieron oportunidad de entrada, veremos este.
Consulta a los pebeteros que vienen muuuuuuuuy dulces en que valor aplicarían el SL, el mio hoy esta en 6,50.
Brujo,
¿En q time frame la laburas?
Esto viene de 2.71, podria ir al 0,382 que es 5.5 y seguir alcista...
Jon_Bir escribió:Brujo, el SL ponelo por debajo de un soporte, por ejemplo si vos crees que 6,50 es un soporte importante pone tu SL 5,44 o algo similar.
Los pillines a veces hacen llegar el precio a dedo hasta donde saltan todos los SL, te sacan del juego y después se da vuelta.
Saludos.
Muy cierto, es como lo que hizo hoy, pero para arriba

Conde, vos que me lees, siempre sostuve que el SL no aplica a empresas subvaluadas y de alta volatilidad política.
Pero todos hemos aprendido a proteger de alguna manera nuestro dinero.
No soy un trader, solo soy un apasionado de la bolsa, ya jubilado, que aposte mucho a este papel cuando nadie lo quería y ahora no quiero perder lo ganado.
Siempre sostuve que las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan. En eso estoy.
Muchas veces me ha pasado lo que vos planteas, en Pampa compre fuerte (para mi bolsillo) en 1,90 y por salir mal en un achique en 4, quede afuera de las suba espectacular que tuvo, pero bueeeeno, esto es bolsa y abre todos los dias.
Pero todos hemos aprendido a proteger de alguna manera nuestro dinero.
No soy un trader, solo soy un apasionado de la bolsa, ya jubilado, que aposte mucho a este papel cuando nadie lo quería y ahora no quiero perder lo ganado.
Siempre sostuve que las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan. En eso estoy.
Muchas veces me ha pasado lo que vos planteas, en Pampa compre fuerte (para mi bolsillo) en 1,90 y por salir mal en un achique en 4, quede afuera de las suba espectacular que tuvo, pero bueeeeno, esto es bolsa y abre todos los dias.
Si mañana baja estaría dejando una vela semanal horrible
El Brujo escribió:No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !
Consulta a los pebeteros que vienen muuuuuuuuy dulces en que valor aplicarían el SL, el mio hoy esta en 6,50.
Brujo, el SL ponelo por debajo de un soporte, por ejemplo si vos crees que 6,50 es un soporte importante pone tu SL 5,44 o algo similar.
Los pillines a veces hacen llegar el precio a dedo hasta donde saltan todos los SL, te sacan del juego y después se da vuelta.
Saludos.
elpipa escribió:Veo mal o la cuña se rompe en los 6,20 ?
así es, pero para mañana, cada día que pase ese valor es más arriba
El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
Veo mal o la cuña se rompe en los 6,20 ?
Son para los tipos que realmente los ponen y van a jugar al golf, y cuando llegan ven lo que pasó, al que está frente la pantalla no le resulta.
Ahora te pregunto a vos y aca salta uno de los errores más grandes de los que usamos alguna vez stop loss, si el papel llega a 6,53 y vos mirás que hay ya sobreventa, que haces??
Te lo contesto yo: lo bajas porque es inminente que se de vuelta y normalmente terminamos en 5,70 con una calentura madre y ahí es donde finalmente salimos y es donde se da vuelta

Nunca me funcionaron a mi los stop.
ya me parecía, no podía dibujar ese canal, a verrrrrr
No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !