APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Son para los tipos que realmente los ponen y van a jugar al golf, y cuando llegan ven lo que pasó, al que está frente la pantalla no le resulta.
El Brujo escribió:No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !
Los últimos achiques solo dieron oportunidad de entrada, veremos este.
Consulta a los pebeteros que vienen muuuuuuuuy dulces en que valor aplicarían el SL, el mio hoy esta en 6,50.
Ahora te pregunto a vos y aca salta uno de los errores más grandes de los que usamos alguna vez stop loss, si el papel llega a 6,53 y vos mirás que hay ya sobreventa, que haces??
Te lo contesto yo: lo bajas porque es inminente que se de vuelta y normalmente terminamos en 5,70 con una calentura madre y ahí es donde finalmente salimos y es donde se da vuelta

Nunca me funcionaron a mi los stop.
El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
ya me parecía, no podía dibujar ese canal, a verrrrrr
No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !
Consulta a los pebeteros que vienen muuuuuuuuy dulces en que valor aplicarían el SL, el mio hoy esta en 6,50.
Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura 

-
buenas a la tropa, puse mas atras que el papel debia superar los 7,16u$s para romper la cuña, eso me dio la imagen que arme, no se porque les da menos a otros, pero nadie me respondio, por otro lado que dificil fue llegar a 51,4 en la local, pero que rapido se hundioooooo lpm !!!!!!! ahi en un rato subo imagen !!!!
El Conde escribió:Feo feo lo de google y microsoft después del cierre, parece que los números no gustaron.
Que tiene que ver con PBR?? nada, pero si corrigen afuera los mkt, lo primero que se revienta es lo que más subió.
Horrible lo de Alphabet, lo agarra cerca de los 776USD YTD Max.
Swap escribió:Las noticias seran interpretadas hacia la linea de menor resistencia decia J. Livermore, los osos toman fuerza...
Feo feo lo de google y microsoft después del cierre, parece que los números no gustaron.
Que tiene que ver con PBR?? nada, pero si corrigen afuera los mkt, lo primero que se revienta es lo que más subió.
Increíble que haya gente que se case con una postura como si fuese un equipo de fútbol, hay momentos en que va enfilar para abajo y otros para arriba
LUCH escribió:Gracias Swap quien te dice que no hace una suba parecida, arriba de 5.80 hay que mirar a 9.60 , el corto placista es un mundo el largo placista no tiene que mirar mas.
Las noticias seran interpretadas hacia la linea de menor resistencia decia J. Livermore, los osos toman fuerza...
[quote="LEOFARIÑA"]Muchas veces me hicieron equivocar esas operaciones, suponía que algún groso tenía una data firme y salí a reventar mis lotes, pero cada vez me doy cuenta que hay muchos nabos con mucha plata.[/quote]
Creo que hay que ser oportuno y poner compra abajo....si observabas inmediatamente
pusieron cantidad en 2,30,2,35,2,40 y 2,401 ....a mí me dieron a 2,40 pero cuando ví que le
llevaban a 2,50 compré también....Es muy común que hagan un pase de mano para que salgan
a vender.....en Come todos los días vás a ver cantidades que asustan.......Saludos.
Pd: creo que empieza a corregir....pero tanta suba no se borra fácil..
Creo que hay que ser oportuno y poner compra abajo....si observabas inmediatamente
pusieron cantidad en 2,30,2,35,2,40 y 2,401 ....a mí me dieron a 2,40 pero cuando ví que le
llevaban a 2,50 compré también....Es muy común que hagan un pase de mano para que salgan
a vender.....en Come todos los días vás a ver cantidades que asustan.......Saludos.
Pd: creo que empieza a corregir....pero tanta suba no se borra fácil..
LUCH escribió:Gracias Raul!
TinoTrader @TinoTrader1 now
Actualizo Final de Posición $APBR. Acumulado en 9 operaciones +22,90%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_21.html …
Bien ahí LUCH

El Conde escribió:La verdad yo lo único que hago es subir información que puede darse o no, parecería que algunos aca se levantan a la mañana deseando que rompa para arriba pero no por sus cuentas, sino para gozarme y que me meta los dibujitos en el ort.o.
Voy a tratar de no postear más nada en este topic porque me pone mal tener que andar contestando algunas cosas que me dicen, la figura está ahí, ya sabran cuando se rompa para arriba o para abajo.
Saludos Conde, los pichones valoramos la experiencia compartida y la apertura a la discusión. Intercambiar con usted en galicia el pasado ejercicio me permitió darme vuelta a tiempo.
Abrazo!

LUCH escribió:Gracias Raul!
TinoTrader @TinoTrader1 now
Actualizo Final de Posición $APBR. Acumulado en 9 operaciones +22,90%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_21.html …
Que timing Lucho!

Recuerdo el año pasado (el 06/05) cuando tbn vendiste al llegar a tapar el gap en 10.55; yo estaba cegado a la suba y perdi buena parte de la gcia lograda por NO saber vender...
frida escribió:Para mí que los Puts de V46,40Jun a $2,50 venían de Córdoba
Muchas veces me hicieron equivocar esas operaciones, suponía que algún groso tenía una data firme y salí a reventar mis lotes, pero cada vez me doy cuenta que hay muchos nabos con mucha plata.