http://www.ambito.com/diario/836291-fin ... inas-en-ny
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Simon, se les terminó la fiesta a varios, y ahora se les vino la noche,
eso es lo que está ocurriendo y cristina que tiene cada ves menos
apoyo !jajaja que linndo..
simon1 escribió:Piojoto mas respeto con los grandes inversores,.!!!!
Si te ref. Lotes mis disculpas,...!!! Interprete te ref. Acciones,...!!!
De donde sacas q el Sr Presidente se va a ir,...ja ja ja.
Fue lo mejor q le paso a la Argentina man,...!!!
real state escribió:Tengo todos los lotes q quieras del Gali, no me vas a enseñar a operar vos nene, digo q cuando se vayan estos "honestos" q gobiernan và a valer centavos como en el 2003, no sabès leer?
simon1 escribió:Estimado,...con todo respeto,....deja de decir estupideces queres,...!!! El merval mañana comodo arriba de los 14200 puntos,...con el tecorte de tasas en puerta se dispara todo y las bancarias avizoran muy buena suba ,...el presidente no es ningun salame por algo esta donde esta,...!!!la gallega va andar muy bien junto a todas las del sector y ni hablar en el segundo semestre,..!!! Cuanto queres apostar,...!!! Pone las acciones que quieras dale ,...!!!
docc escribió:Sin populismo ya se sabe como termina !![]()
real state escribió:0.20 de de nuevo, cuanto apostàs?
docc escribió:Sin populismo ya se sabe como termina !![]()
real state escribió:Esta banco garca valia 20 cvos cuando asumiò NK, no se hagan los liberales fatales q ya sabemos como termina esta historia
docc escribió:Que tomaste nene ???