flipperjeeper escribió:No dejes de postear El Conde. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a sus aportes y de los demás foristas.
ruloman escribió:Conde ya fue, somos personas grandes, hay libertad de expresión, postea lo q quieras. No agrandemos la grieta que tiene el país y demos el ejemplo. Lo mismo para el resto de los foristas, si se sintieron ofendidos x mí, les pido disculpas!! en serio
GAITA07 escribió:Estimado estoy comprado:y como cada uno de nosotros trato (desde mis deseos) que el papel siga al alza, pero siempre valoro los aportes de los foristas serios como ud. Que con argumentos y graficos(creamos o no enel AT) nos ilustran sobre los posibles comportamientos que ellos ven en base a sus analisis. DESPUES ESTO ES BOLSA Y CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER lo cual no habilita a NADIE a jactarse de su acierto ni mucho menos a burlarse de quien erro en su analisis. Lo insto a que siga ilustrandonos con sus apreciaciones siempre fundamentadas , sean o no favorables a nuestros intereses.