Manguitas27 escribió:No, lo más importante no es la guita. La guita es un medio nomás.
Es el medio más importante...a eso voy...no seamos rompe no...Che creo se entendió lo que quise expresar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manguitas27 escribió:No, lo más importante no es la guita. La guita es un medio nomás.
Ernie Els- escribió:El ya conocido mercado miope, Carlos. Ven "reduccion de ventas" y se nublan.
csarachu escribió:quienes?
Cordobes98 escribió:Perfecto lo que pones....al final resulta que lo que más importa es la guita...acaso tenes que mirar house of cards? Es una obligación??
Para mi es número 1 la guita..después de estar bien de salud...por eso pienso cada día en como ganar más plata
PD: También voy a ser contador
atrevido escribió:Te la dedico con la estimacion ALLARIA , csarachu querido!!
En amarillo, lindo color!!!![]()
ConPermiso escribió:Muchachos, por como les gusta la guita, recíbanse pronto que Lázaro Báez se quedó sin contador....
atrevido escribió:Impresionante lo de Allaria.
Cuando fue la difusion de los resultados del cuarto trimestre , 1160 pesos de cotizacion implicaban 13,33 de per.
Si decimos que el precio del 10/5 refleja estos 249,8 y mantenemos el per de 13,33 ., el precio equivalente es de 1796....
![]()
csarachu escribió:Algunas cosas las aprendes rapido...congrat!.
resero escribió:mira la porqueria que venden 19 acciones pedorras, donde se vio eso cualquier feria de barrio mueve mas que esto queres comprar algo y mira lo que te dan... porque no venden de a una tambien, anda mirgorrr.....
Cordobes98 escribió:Perfecto lo que pones....al final resulta que lo que más importa es la guita...acaso tenes que mirar house of cards? Es una obligación??
Para mi es número 1 la guita..después de estar bien de salud...por eso pienso cada día en como ganar más plata
PD: También voy a ser contador
resero escribió:bueno CARLOS tendre que pagar de nuevo no pague en mil ahora me jodi. vere lo que puedo ir comprando. la esperaba en $800-
Ernie Els- escribió:Lo sabran leer al informe?? vos decis que seguro les parece positivo??
csarachu escribió:A menos de 1400 va a tener que remarla para acumular y mas con el informe de allaria que ya empezo a circular.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1799 invitados