cuenta regresiva,....ja ja ja,....!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rammstein escribió:Eso es verdad lo que decís pero la FED y las mismas empresas estan inflando el mercado y no paran de darle aire dividendos dinero barato tasas abajo que no van a subir por que si las suben masive hole financiero y no queda un dolar en el mundo.
elcipayo16 escribió:vos ya me lees como invierto.. no dejo de ser un novato sin pretenciones de hacerme millonario.. entre aca para aprender y sobrevivir.. y encima ganarle al plazo fijo.. por ahora estoy contento, la empresa una pinturita y futuro promisorio.. guardar y conservar.. 1 año con el capital aca y muuucho mas arriba que el pf..
no me quejo.. otros se forraron.. yo recien le estoy agarrando algo minimo minimiiiiiisimo la mano..
Fogo escribió:este sabe, veremos si se da. por lo prondo MACD mantiene gap positivo, KVO idem y STO positivo en 80 aprox. eso convalida que sigue vigente la tendencia de corto.
ahora como están con los triángulos. en ERAR también andan dibujando cosas parecidas.
elcipayo16 escribió:hay una chanche que se ortive y siga dentro del triangulito mira.
https://www.tradingview.com/x/DxvjbGEY/
el ultimo triangulote lo rompio en 16 y volo a 26 ..
ahora me da que puede ir arriba de 30 en la resolucion que es inminente pero como se volaron varias.. la ansiedad te juega mucho en contra.. sobre todo a varios que putean mas intensamente cuando lateraliza..
elcipayo16 escribió:Ese triangulo lo seguia pero tomando los maximos base cierre,
al final garpa mas tomar los maximos intradiarios.
MAGNANIMO escribió:Se focaliza todo en análisis técnico y fundamentals con el balance del semestre, pero nadie quiere evaluar como pueden sangrar los ADRs si USA comienza a corregir como se viene anticipando en momentos q los indices de referencia están en máximos... como q no se quisiera hablar de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2165 invitados