Cordobes98 escribió:Me gusta este topic...se comparten muchas cosas interesantes sobre una acción y demás cosas..
Lo que si remarco este post...si la vida está sobretodo en lo pequeño...que haces invirtiendo en bolsa?

por eso podes vivir en el campo tranquilo como hacen los paisanos sin "necesidades" creadas por los "mercados" pero por algo estas en la bolsa manguitas...para obtener cada vez más guita que te permita cada vez tener una casa más linda en una linda zona,un auto mejor,vacaciones mejores, etc....en fin expreso loneie pienso...Ojalá no lo tomes a mal...abrazo
Cómo lo voy a tomar a mal. Pero siguiendo tu pensamiento, yo vivo en un mundo capitalista, en el cual para poder satisfacer nuestras necesidades tenes que tener cierto poder adquisitivo, pues, a menos que me produzca mi propia comida y demás bienes necesarios para mi subsistencia, no podría sobrevivir. Entonces, yo produzco bienes (lease prestar servicios también) que otro no produce para que me lo pague (pues usamos dinero y no el sistema de trueque) y con ese bien intermedio (el dinero) pueda adquirir otros que satisfagan dichas necesidades.
Entonces, ¿cómo hago para, por ejemplo, satisfacer mi necesidad de "Alfa Romeo Giulietta" si vivo en el medio del campo? o ¿Cómo hago para mirar "house of cards" si vivo en susodicho lugar? Entendes a donde estoy llendo.
Disfrutar de las pequeñas cosas es, para mi, poder darte ciertos lujos y satisfacer deseos que nos hacen felices (salir con amigos, tener un auto lindo, viajar, disfrutar un cafe en una tarde de lluvia, ir al cine, viajar).
Y si la pasta que lo sustente, no se puede todo eso.
P.D: además, como futuro contador que voy a ser, me encanta el mundo financiero!
Perdón por el off-topic