GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Este papel hace como 20 dias que se mueve entre 1 y 4 pesos para arriba y para abajo. Lo que gana en un día, lo va perdiendo de a poco en los 3 siguientes. Y no avanza... Supuestamente está infravalorado pero hace mucho que no se mueve mientras la gran mayoría avanza.
Si mal no recuerdo hace un mes y medio pasó lo mismo. Estuvo cerca de los 139/140 durante muchos días y de golpe pegó el salto a 150. Ya estuvo la noticia de Nextel hace un tiempito y tampoco eso la movió.
Si mal no recuerdo hace un mes y medio pasó lo mismo. Estuvo cerca de los 139/140 durante muchos días y de golpe pegó el salto a 150. Ya estuvo la noticia de Nextel hace un tiempito y tampoco eso la movió.
DON VINCENZO escribió:SI ALGUNO LEE LA NOTA QUE PEGARON EN BOLSAR DE CABLEVISIÓN SE VAN A DAR CUENTA QUE ES UN PAPEL FÁCIL DE 200 PESOS, COMPRARON 4 O 5 EMPRESAS A TRAVÉS DE NEXTEL POR 140 MILL. DE DÓLARES PARA ESPECIALIZARSE EN EL 3G, 4G , TELEFONÍA INHALÁMBRICA... UN PROYECTO ALTAMENTE COMPETITIVO, TIENEN A ARTEAR, CANAL 13, TN, RADIO MITRE, TY C SPORTS, Y CASI ME OLVIDO YÁ DE LO QUE TIENE ESTE GRUPO COMO ACTIVO. EL RUBRO ES MÁS QUE INTERESANTE EN EL QUE SE MANEJA. YO NO ESCATIMÉ PRECIO AL PAGARLAS PORQUÉ SON PARA GUARDAR ACÁ EL TRADING NO LO VEO... PERO ALGUNO LO PUEDE APROVECHAR.. LEAN... QUE VALE LA PENA ESTIMADOS FORISTAS.![]()
![]()
entré de nuevo , ahora la mira está en otro lado así que entramos de nuevo acá ahora que el mercado está con las del campo .
veremos que pasa en unos meses
-
Desde que le entre va para atras este papel, igual CEPU. 

-
SI ALGUNO LEE LA NOTA QUE PEGARON EN BOLSAR DE CABLEVISIÓN SE VAN A DAR CUENTA QUE ES UN PAPEL FÁCIL DE 200 PESOS, COMPRARON 4 O 5 EMPRESAS A TRAVÉS DE NEXTEL POR 140 MILL. DE DÓLARES PARA ESPECIALIZARSE EN EL 3G, 4G , TELEFONÍA INHALÁMBRICA... UN PROYECTO ALTAMENTE COMPETITIVO, TIENEN A ARTEAR, CANAL 13, TN, RADIO MITRE, TY C SPORTS, Y CASI ME OLVIDO YÁ DE LO QUE TIENE ESTE GRUPO COMO ACTIVO. EL RUBRO ES MÁS QUE INTERESANTE EN EL QUE SE MANEJA. YO NO ESCATIMÉ PRECIO AL PAGARLAS PORQUÉ SON PARA GUARDAR ACÁ EL TRADING NO LO VEO... PERO ALGUNO LO PUEDE APROVECHAR.. LEAN... QUE VALE LA PENA ESTIMADOS FORISTAS.

alguien me choreó los pocos papeles que me quedaban acá , stop loss que le dicen.
Recién me doy cuenta, se me vendieron a 152 promedio
Recién me doy cuenta, se me vendieron a 152 promedio
-
GCLA y CEPU casi ni subieron en esta fiesta de 2 dias, adivinen quien esta comprado fuerte en esos 2 papeles

-
Asi no se puede invertir en la bolsa, me da la sensacion que me lo hacen a proposito.
Todo verde y GCLA y CEPU roja.
Adivinen quien compro ayer sobre el cierre, si, compre yo.

Todo verde y GCLA y CEPU roja.
Adivinen quien compro ayer sobre el cierre, si, compre yo.

-
Einla también acá??
Ya compraste piedra??
Ya compraste piedra??
-
esto paso http://www.iprofesional.com/notas/23441 ... gocio-mvil
Einlazer84 escribió:Que paso aca que subio a contramercado el papel??? hace rato viene bien.
Aprovechando que estoy liquido meparece que el lunes le entro fuerte aca.
El ultimo año en cada papel que entre se desato una correccion, pero la vez 234234 no seré piedra.
-
Que paso aca que subio a contramercado el papel??? hace rato viene bien.
El ultimo año en cada papel que entre se desato una correccion, pero la vez 234234 no seré piedra.

-
http://www.cronista.com/__export/146671 ... 648940.jpg aca esta la suba.
-
que lindo papel. http://www.cronista.com/negocios/Clarin ... -0124.html no se olviden que clarin miente
y vamos por mas.

-
vamos que se acaban , me quede solo
-
a romper los máximos

-
yo avise con tiempo perlita
oliveravet escribió:les dejo una perlita , quizas sale http://invst.ly/1ppzc