verdolaga escribió:Ah, bueno. Si despues la Justicia defeca en la letra escrita ya no es problema mío.
o sea para tiene que ir en naca Vanoli y quien mas? y los
que se hicieron fortuna con esto un aplauso bien
vos si la tenes reclara
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Ah, bueno. Si despues la Justicia defeca en la letra escrita ya no es problema mío.
sachapuma escribió:yo pateo tribunales a Bonadio lo van a recusar va ir a otro juez
y ese va sobreseer a todos y la carta organica art 18 va estar
a dispocicion tuya en algun baño perdido de comodoro Py
no pierdo mas el tiempo che salutte !!
Pinchino escribió:Y yo me referia a la imputada Cristina.
sachapuma escribió:el BCRA es autarquico
Pinchino escribió:La sindicatura general de la nacion , organismo en la orbita del poder ejecutivo de la nacion debio realizar un control de legalidad de los actos de gobierno.
Ley 24156 ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL
verdolaga escribió:El art. 18 de la Carta Orgánica del BCRA es clara: las operaciones se hacen a precios de mercado. Aprovechen que existe internet y lean. Fin de la discusion. Dejense de jorobar (por decirlo de manera educada).![]()
sachapuma escribió:no importa lo que soy pero no discutas lo que no sabes
yo si no se algo me quedo en el molde salutte !!
y no me creo especial soy tan o mas comun que vos
Pinchino escribió:Verdolaga
Y eso que dio a entender que es Abogado , imaginate para que gente comun como nosotros lo pueda rebatir , ¿ habra estudiado con Cristina ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jloviedo, jose enrique, LEM2023, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Omega, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1225 invitados