Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flavio escribió:Muchachos muchachos... estan lejos...
por menos de mi tenencia no la largaria, en ese caso minimamente deberian empezar agregando un cerito a las ofertas jejejeje![]()
![]()
Flavio escribió:jaaaaaaa
31 y esta buena, soltera...
pero no la voy a tirar en este mar plagado de tiburones...
aunque podria llegar a aceptar papeles baratos de tgno4 jejejej![]()
![]()
Flavio escribió:Reflexión semi off topic...
Boleta de gas de mi hermana, mono amb. en nuñez. 23 pesos...
esta bien que solo tiene cocina a gas porque el termo es electrico.
Me dice......TENGO GANAS DE IR A METROGAS Y PEDIRLES... DALE COBRAME UN POCO MAS
Ayer me compre un alfajor de esos blanco y negro... 12 pe...![]()
![]()
falerito01 escribió:y si .seguro edenor safo. lo ma sprobable que le vaya bien a esta empresa. pero hoy no tengo dinero disponible. y cada vez mas viejo mas medoso. x eso no agarre la suba de mirgor. y ya tampoco tengo los reflejos de antes,. y ya estoy cagado a palos. no quiero hacerme malasangre. un abrazo.
Microsules Bernabo escribió:Comercial cuando estaba 0,20, concursada y candidata al desliste. TGN también estuvo bien en el fondo. Que experiencias las tuyas Falerito. Había que comprar con la "chapa" en contra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, kechi, Luq, MarianoAD, Namber_1, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, virgi y 1627 invitados