APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mendezfederico escribió:...como baja el crudo...

-
...como baja el crudo...

-
LEOFARIÑA escribió:Por rumores de reunión en Moscú en mayo. Pero nadaptación oficial. Mañana empiezan los contratos de junio.
No fue por eso la suba de hoy, salio a la mañana lo de la reunion por Irak diciendo eso y el ministro de energia ruso dijo que ellos no sabian nada y que no era cierto. Ya no les cree nadie nada.
mendezfederico escribió:...como sube el crudo...
Por rumores de reunión en Moscú en mayo. Pero nadaptación oficial. Mañana empiezan los contratos de junio.
-
mendezfederico escribió:...como sube el crudo...
Tendremos que comer cocido...
-
...como sube el crudo...

oconner escribió:Tirate uno del crudo y decime que vez cuando me ves
Bueno la mano viene así bajo mi óptica.
El crudo venía cayendo mal haciendo mínimos cada vez menores. Sin embargo los indicadores comenzaban a divergir (divergencia en verde). En la zona de mínimo alcanzada es notorio el incremento del volumen operado. Tengo entendido que los grandes volúmenes que anticipan cambio de tendencia se dan con mayor frecuencia en suelos que en techos. Todavía recuerdo el abatimiento que se respiraba en el foro ese último viernes antes de que comenzara a recuperar el oil. Cuando te detienes en una vista mensual también se puede ver un claro signo de reversión en las terribles mechas inferiores de esas velas en el piso. También es positivo que resta recorrido alcista para cumplir el objetivo de la cuña descendente (en zona de 60).
Desde el piso viene subiendo muy bien. El tema es que ahora ha alcanzado el techo del canal descendente (en azul). En esta resistencia asoman divergencias bajistas (en rojo) y el rsi está en valores que ha sabido ser resistencia antes del desplome desde zona de 100. Esas divergencias que asoman bien pueden anularse aún.
Así las cosas, final abierto IMHO.
- Adjuntos
-
- $wtic20abr2016.PNG (73.26 KiB) Visto 3129 veces
El Brujo escribió:Occonner, uno se hace el banana, pero Que difícil que es esto!
A veces reflexiono sobre la "Irracionalidad del Lucro" y digo: Lanzar la 54 a 3 pesos no esta mal peeeeero.....esta tan alcista esta que me entra la duda y me cruzo de vereda..
Si tal cual... es para timba, no pretendo quedarmelos (nunca digas nunca), le tengo fe al petroleo.
fabio escribió:pero ud no era miranda si vendió ayer, desde hoy es miranda
es igual ayer u hoy. Estoy vendido.
Claro que la sigo de cerca, la volatilidad de esta acción puede dar buenos resultados...
Occonner, uno se hace el banana, pero Que difícil que es esto!
A veces reflexiono sobre la "Irracionalidad del Lucro" y digo: Lanzar la 54 a 3 pesos no esta mal peeeeero.....esta tan alcista esta que me entra la duda y me cruzo de vereda..
El Brujo escribió:Si se mantiene el escenario, mañana vuelan los lotes. veremos
Dije q no iba a hacerlo... Pero te lanzaban la 54 a 3 pesitos. Puede q no llegue al opex ese precio... Pero falta tanto

y se viene el bailecito de van damme...
y no te olvides de pasarlo en la cometa tmb

El Brujo escribió:Si se mantiene el escenario, mañana vuelan los lotes. veremos
nieri escribió:el oil tiene carita de caerse. Kuwait vuelve a inyectar su millón y medio diario, rusia amenaza con nuevos máximos y los inventarios de USA esta semana estuvieron para arriba. Para mi el WTI le hace una visita a los 38-39 usd primero, y luego vemos cómo define. Para mí que está en tendencia alcista, pero un par de palos en la rueda te lo bajan a la base del canalcito.
Y si el juicio a dilma ya está descontado (todos sabemos que en senadores gana el sí) y el WTI se cae, para mí que PBR se va un dólar abajo. Ayer vendí en 48.8 al final, y hoy cerró en ese mismo valor... mucho no nos perdimos los mirandas.
Seguirá subiendo, sí, pero creo que primero toca soporte (¿5.8-5.9?). Además, arriba de 6 nunca tuvo volumen, y entre ayer y hoy dejó más dudas que certezas.
pero ud no era miranda si vendió ayer, desde hoy es miranda