PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Debe ser un buen activo PAMP.. se banca semejante "roca" como Simon!! otro papel cotizaria negativo!:.
simon1 escribió:y posteean siempre los mismos,,,,uno mas abajo el que recomendo las lebacs,....ja ja ja,......no entiendo que hace aca,.....!!!!!!!!
Te recomende lebacs porque es ideal para vos.. compraste PAMP/COME hace 10 años, te comiste todas la bajas, todos los dias mandas.. "papelazo" "jajaj" tu mejor activo esta freezado hace meses, el peor ni me imagino!.. las lebacs son ideales para vos... no podes lechuzarlas! .

Miren el volumen que empezo a mover la local,.......!!!!!!!!!!!!!! 

POLI escribió:esto empezo a tomar calor y color, haya Paz.
Hola amigo,....!!!!!!! anda poniendo champagne en la heladera,.....yo se lo que te digo,.....!!!!!!!

esto empezo a tomar calor y color, haya Paz.
y posteean siempre los mismos,,,,uno mas abajo el que recomendo las lebacs,....ja ja ja,......no entiendo que hace aca,.....!!!!!!!! 

simon1 escribió:haber,...yo te voy a orientar un poquito,....!!!!!! primero tenes que tener pacinencia,...OK,....el papel en el ADR que es al que tenes que prestar y mucha atencion,....va rumbo a los 23 dolares,....eso ya es un hecho,....solo cuestion de tiempo,....!!! de ahi en mas ya dije a un colega mas abajo,.... preparen el champagne,.....porque se vuela y mal,....!!!!!!!!!!
No te cansas de escribir estupideces...

miren como va esto,...!!!!!!!!

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
22,55 Up 0,25(1.11%) 20:16 - NYSE Real Time Price
22,55 Up 0,25(1.11%) 20:16 - NYSE Real Time Price

guilleg escribió:La verdad estoy desorientado. Siempre pensé que era lo de Pesa, yo tengo YPF y deberían estar correlacionados.
haber,...yo te voy a orientar un poquito,....!!!!!! primero tenes que tener pacinencia,...OK,....el papel en el ADR que es al que tenes que prestar y mucha atencion,....va rumbo a los 23 dolares,....eso ya es un hecho,....solo cuestion de tiempo,....!!! de ahi en mas ya dije a un colega mas abajo,.... preparen el champagne,.....porque se vuela y mal,....!!!!!!!!!!

La verdad estoy desorientado. Siempre pensé que era lo de Pesa, yo tengo YPF y deberían estar correlacionados.
davinci escribió:Si no negocia 2 palos.. ni arranca-.
Lpm coincido jajaj. Hoy pense que iba a hacer 1 palo...y se desinflo un toque.
Si no negocia 2 palos.. ni arranca-. 

Buenas tardes, actualizo un grafico que subi la semana pasada.
Rectangulo formado entre 19,50 y 21,10, el mismo fue roto al alza con un objetivo de 22,70, cumplido el 14/4.
Ese dia y hoy se opero sobre el objetivo pero aparecio venta.
Para arriba: Romper los 22,70 y posteriormente los hoy 23 aprox. que esta la TL dibujada en el grafico.
Para abajo: veo fuerte la zona de 21,10, ahi confluyen el techo del rectangulo, la SMA50, el 50 de fibo y la nube del ichimoku.
Saludos.
Rectangulo formado entre 19,50 y 21,10, el mismo fue roto al alza con un objetivo de 22,70, cumplido el 14/4.
Ese dia y hoy se opero sobre el objetivo pero aparecio venta.
Para arriba: Romper los 22,70 y posteriormente los hoy 23 aprox. que esta la TL dibujada en el grafico.
Para abajo: veo fuerte la zona de 21,10, ahi confluyen el techo del rectangulo, la SMA50, el 50 de fibo y la nube del ichimoku.
Saludos.
- Adjuntos
-
- PAM.png (49.42 KiB) Visto 802 veces
AlanT escribió:1000 lotecitos en el bid de la 13.1?
Me mata el que pide 200 en la 14.30 a $0.01!!!!