juanpablomj escribió:Donde trabajas conde q tenes bloomberg? sale un huevo..... Como me gustaria juguetear con Bloomberg un rato... Afortunado? O sacaste la foto de algun lugar de internet?
https://twitter.com/Schuldensuehner/sta ... 8439117824
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Donde trabajas conde q tenes bloomberg? sale un huevo..... Como me gustaria juguetear con Bloomberg un rato... Afortunado? O sacaste la foto de algun lugar de internet?
El Conde escribió:Mirá Cristian, a vos que te gusta, mayor cantidad de reservas de Crudo en USA desde el año 30
miguel angel escribió:10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
miguel angel escribió:10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
El Conde escribió:Mirá Cristian, a vos que te gusta, mayor cantidad de reservas de Crudo en USA desde el año 30
miguel angel escribió:sali mal de ypf a 19.8 me comi la baja a 19.3 y donde subio vendi para cuidar la ganancia . hay que ver que pasa en 6.8 si se hace ahora soporte hoy lo rompio y volvio .vamos a ver como cierra.
Cristian707 escribió:Es una pavada pelear por tener una posicion distinta, ya lo dije yo entro a leer lo que ponen foristas como el conde que es de los que mas saben de esto por lejos, no para ver flechas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 423 invitados