Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que se puede esperar en un pais de gente chiflada, exagerada y que se la pasan haciendo macumbas y todas esas mierdas, metanse petrobras en el ortooo
Cristian707 escribió:
resero escribió:que se puede esperar en un pais de gente chiflada, exagerada y que se la pasan haciendo macumbas y todas esas mierdas, metanse petrobras en el ortooo
resero escribió:la verdad dan ganas de romper la computadora uno no puede darse el gusto de verla subir dos dias seguidos, que cansador es esto encima no se estabiliza en un precio para lanzar. por unos meses no la sigo mas me parece, me quedo comprado pero no miro mas esto genera mucho stress.
resero escribió:arranquen bien el dia que salio el sol, los rayos del sol trasmutaran todas las ideas negativas. sean mas espirituales y lo demas vendra por añadidura.
resero escribió:no peleen y amigensen y arranquen bien el dia que salio el sol, el problema fue que estuvo muchos dias nublados y la falta de sol genero depresion y asi vinieron las peleas, los rayos del sol trasmutaran todas las ideas negativas. sean mas espirituales y lo demas vendra por añadidura.
ruloman escribió:bajaste el copete conde, así me gusta. Al ver tu pifia tremenda de ayer lo bajaste. Bien por vos, en lo particular, me gusta la gente humilde. Anteayer tiraste como verdad absoluta que ayer iba a seguir la baja y te clavó un +8%, pifiaste y ahora lees a la gente que conoce del tema. Te felicito, un abrazo!! Ojalá COME llegue a 6, aunque lo dudo, come es una máquina de empernar... abrazo
ruloman escribió:hola OVA! en general cuando arranca un poco rojo, luego suele recuperar a lo largo de la rueda, si no pasa nada demasiado alocado(como hoy)... por eso el primer post. Bienvenido al foro y espero que hagas buenas inversiones, abrazo
ruloman escribió:bajaste el copete conde, así me gusta. Al ver tu pifia tremenda de ayer lo bajaste. Bien por vos, en lo particular, me gusta la gente humilde. Anteayer tiraste como verdad absoluta que ayer iba a seguir la baja y te clavó un +8%, pifiaste y ahora lees a la gente que conoce del tema. Te felicito, un abrazo!! Ojalá COME llegue a 6, aunque lo dudo, come es una máquina de empernar... abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1597 invitados