Mensajepor Mike22 » Mar Abr 19, 2016 10:16 pm
Gracias por sus respuestas, realmente interesante entender la visión de los que, (a diferencia mía), han hecho plata de verdad en la bolsa.
Unos comentarios:
1) Me parece perfecto el hecho de seguir invirtiendo y superándose, de hecho lo hago más por eso que por el beneficio económico en sí, es una actividad intelectual además de económica que realmente apasiona.
2) Si creo que esos niveles de multiplicación pasan muy pocas veces, estamos hablando de una racha de años más que espectacular, estamos hablando de ese 1% que realmente la levanta en la bolsa. Lo que la bolsa da, la bolsa quita también. Por eso entiendo plenamente a Celes cuando dice que por sus hijos pasa 40% a DICA. Depende el momento de la vida de cada uno.
3) Los rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros, y si estás en el selecto grupo que consiguió esos porcentajes, muchas veces viene bien parar la pelota, destinar gran parte a tasa, asegurarse un nivel de vida X, y seguir con el resto. Convengamos que mañana se puede descubrir (es en joda, antes de que me salten a la yugular), que Mirg fue la tapadera de corrupción del gobierno macrista, y podés perder millones que con tanto esfuerzo te costó ganar en unas pocas ruedas.
4) Lo que digo lo digo desde la visión de alguien que se está haciendo de abajo, y que esos montos le parecen exorbitantes, claramente al estar del otro lado del mostrador probablemente no piense igual que hoy.
5) Tritri, los porcentajes fueron dados voluntariamente por los foristas, si no hubiesen querido que especulemos con ellos, los hubieran mantenido en la intimidad en vez de blanquearlos en un foro público. Por lo demás, hice un ejercicio intelectual partiendo de 100mil, no tengo idea, (sinceramente tampoco me importa), con cuanto partieron, ni que hicieron con lo ganado. Tal vez se fueron de joda, o lo gastaron en minas, y hoy arrancan de 0. Dicho lo dicho, si herí alguna suceptibilidad al hablar de montos, me disculpo.
Saludos!