nadaesreal escribió:Que fecha se realizan los tramites en el senado?![]()
![]()
![]()
Escuche que el 15 de mayo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
fabio escribió:Y cuanto es el techo, pensé que era 6,80
fabio escribió:Y cuanto es el techo, pensé que era 6,80
Sky Walker escribió:Estaremos viendo una onda 3?
Si es así, la onda 2 la hizo muy chica.
Quedé medio perdido con el conteo de las ondas...
![]()
![]()
arflor escribió:Mas alla de los compañeros Kuwaities que estan o no jugando al yenga, yo sobre el final de la rueda me di vuelta y lleve unos puts. Creo que viene una agachadita mañana y pasado para asi despues pasar con fuerza los 7 verdes.
Domingo Cavallo escribió:Para mi deberiamos tomar ganancia entre todos en este momento, vender una parte de la tenencia entre todos y pagarle a los de kwait para que sigan de huelga
Domingo Cavallo escribió:Para mi deberiamos tomar ganancia entre todos en este momento, vender una parte de la tenencia entre todos y pagarle a los de kwait para que sigan de huelga
arflor escribió:Alguien sabe como viene la huelga de los petroleros Kuwaities ?
Arnaldo007 escribió:Y de Dilma y Lula que se sabe???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 371 invitados