PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy buenos días Pamperos!!!
Vamos por los 13 hoy???
Somos de las que menos vienen subiendo cuando sube todo el merval pero somos refugio de valor cuando todo baja.
Mientras siga tranquila pero subiendo en promedio está todo bien.
Ojalá no tenga todo descontado y podamos seguir subiendo un poco más.
Buenas inversiones.
Vamos por los 13 hoy???
Somos de las que menos vienen subiendo cuando sube todo el merval pero somos refugio de valor cuando todo baja.
Mientras siga tranquila pero subiendo en promedio está todo bien.
Ojalá no tenga todo descontado y podamos seguir subiendo un poco más.
Buenas inversiones.
http://invst.ly/1j-c8
El ADR sigue firme y el merval en un veranito, esta va a acompañar, veo todo para arriba por ahora.
El ADR sigue firme y el merval en un veranito, esta va a acompañar, veo todo para arriba por ahora.
Dsp de la masacre que hicieron a principios de marzo donde tiraron papeles para todos lados, cuesta, se nota pesada... lo bueno es que vienen pagando lindo en usa estas ultimas ruedas.. empieza la cta regresiva en mi opinion....
deportado escribió:Y pampa?
Ya lo dije al cierre y lo repeti y lo vuelvo a re-pe-tir,....!!!
La plaza quedo muy tomadora por lo que mañana continuan las alzas en el merval,.....!!! Pampa sigue la suba,.....preparate,....!!! Estan todos avisados,....para que no queden dudas,....y los que hablan estupideces como que podria o deberia o quizas,.....dediquensen a otra cosa,...evidentemente la bolsa no es para ustedes,.!!! Compren Lebacs,.....!!! Y conformensen con un simple 3, y pico % a 35 dias,....y no molesten a los prestigiosos foristas de Pampa o futuros inversores,....!!! Los sobervios y descalificadores por favor respeten a los foristas,.....que ya resultan pesados ,cargosos y molestos,.!!!
Saludos a todos y a descansar que mañana tenemos una muy buena jornada ,....el market asi lo acuso hoy al cierre,..y es lo que yo interprete,...!!!

- Adjuntos
-
- Papa.png (69.08 KiB) Visto 1192 veces
Entendiendo porque se plancho este papel de un tiempo a esta parte, podria ser una buena opcion de ganar buena guita
Yo estoy a tientas aca, desorientado mal
Yo estoy a tientas aca, desorientado mal
[quote="PAPU07"]Con todo respeto, ese "imparable" se equipara con la "suba" de hoy ? ?
LAMENTABLEMENTE TIENE UN TECHO MUY FUERTE EN LA ZONA DE 13 $
MAÑANA ME TOCA PONERLA... Y ROMPO CUALQUIER TECHO QUE SE PONGA... EN LE CAMINO

MAÑANA ME TOCA PONERLA... Y ROMPO CUALQUIER TECHO QUE SE PONGA... EN LE CAMINO

-
elcipayo16 escribió:mongo.. te olvidas el balance.. no se resiente nada.. aca hay mano obesa y de la pesada haciendo un juego que no estamos sabiendo entender.. pero los libros te dicen.. que los gordos juguen nosotros miramos.. y el papel.. no esta en plan apbr hace 2 años atras, nos estan retrasando, podemos seguir llevando baratito o perdemos costo de oportunidad, etc.. pero perdedor no es.. falta que lo hagan debutar al pibe nomas
En el ejercicio del ultimo balance no se reflejan los efectos de la devaluación y suba de tarifas, los efectos se contabilizarán recién en el próximo balance, y el mercado es anticipación, ojo.
El Adr viene bien, con buen volumen, saliendo de la nube, esperemos que mañana pueda romper el triangulo, o quede próximo al techo. Pero la local, me tiene mal
, si mañana esto no sigue
furioso, la local va a seguir planchada. Soy positivo, y siempre trato de analizar objetivamente el papel, pero creo que apenas despegue un poco, la dejo ir. VAMOS PAMPITA LPMQTRMP!!!!
https://www.tradingview.com/x/j7zRCtv5

https://www.tradingview.com/x/j7zRCtv5
simon1 escribió:Mañana el merval rumbo a los 14.000 puntos,...imparable,....!!!!
Con todo respeto, ese "imparable" se equipara con la "suba" de hoy ? ?

simon1 escribió:Mañana el merval rumbo a los 14.000 puntos,...imparable,....!!!!
Y pampa?

-
RC_1889 escribió:compre aca antes del triunfo de macri, y estoy un menos 8% en el adr
no me quiero imaginar si ganaba yoli, y dejaba las tarifas congeladas y no arreglaba con los buitres, ahora tendria 100% de perdida como minimo
todos queremos que suba el papel, pero tirando pronosticos sin sentido no va a subir, esta bueno dejar pòstear a los que verdaderamente aportan algo con fundamentos, lo compartamos o no, pero en definitiva es la gente que nutre al foro.-
El error estimado no es lo que compraste, sino cuando compraste y como compraste, y cuanto compraste, todo lo que te menciono forma parte o tiene que formar parte de un sistema para operar, hasta que los muchachos no entiendan esto que es IMPORTANTISIMO, van a seguir puteando contra los papeles y contra los foristas que la ven al alza. (o a la baja)

PD Yo tambien compre y estaba comprado cuando gano macri y pense que me forraba, la diferencia fue que entre con estrategia y no perdi mas de la cuenta , ese es el punto principal. Y no me considero mas inteligente que el resto
Si rompe estaría para entrarle en el pullback 

- Adjuntos
-
- Pampa.png (67.37 KiB) Visto 1048 veces
Mañana el merval rumbo a los 14.000 puntos,...imparable,....!!!! 

simon1 escribió:Que de pavadas dicen algunos,...que poca vision tienen del mercado,....!!!
Otro,, despues te quejas cuando te castigan!.. si hablamos de pavadas, al dia tenes el podio con unas treinta, y de vision.. estas mas ciego que un murcielago!..