PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 7:31 pm

mongo.. te olvidas el balance.. no se resiente nada.. aca hay mano obesa y de la pesada haciendo un juego que no estamos sabiendo entender.. pero los libros te dicen.. que los gordos juguen nosotros miramos.. y el papel.. no esta en plan apbr hace 2 años atras, nos estan retrasando, podemos seguir llevando baratito o perdemos costo de oportunidad, etc.. pero perdedor no es.. falta que lo hagan debutar al pibe nomas :lol:

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Mar Abr 19, 2016 6:52 pm

Hoy por home banking de mi banco te permitia comprar, pero la opcion vender decia no disponible, pudo haber sido un problema de sistemas, pero es buena tecnica para subir los precios bajar las palancas de las ventas, :wink: Ademas te cuidan los pelpas!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 6:41 pm

No se maten ,.!!! Mañana,....a correrla,....ja ja ja ,.!!! :2230:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 19, 2016 6:36 pm

RC_1889 escribió:compre aca antes del triunfo de macri, y estoy un menos 8% en el adr
no me quiero imaginar si ganaba yoli, y dejaba las tarifas congeladas y no arreglaba con los buitres, ahora tendria 100% de perdida como minimo

todos queremos que suba el papel, pero tirando pronosticos sin sentido no va a subir, esta bueno dejar pòstear a los que verdaderamente aportan algo con fundamentos, lo compartamos o no, pero en definitiva es la gente que nutre al foro.-

Ahí es donde uno debe profesionalizarse y analizar sin prejuicios. Si ganaba Yoli, Pampa hubiera seguido en el contexto que tanto favoreció a PAMPA, los subsidios sostenían el consumo energético y Pampa cobraba lo mismo que ahora, sólo que parte la ponía el Estado y parte el usuario. Ahora la tarasca la pone toda el usuario y la demanda no es inelástica, se resiente y PAMPA lo sufre (cuando hablo de demanda hablo de demanda pyme, que es el grueso del consumo). Además, como había atraso cambiario, Pampa recaudaba en u$s mucho mas que ahora y se endeudaba a bajo costo (no por los intereses en u$s, sino por el atraso cambiario). Pampa vende en $ y al mercado interno, no exporta energía, por eso la devaluación la afecta mucho.

Respecto al arreglo con los buitres, hay una euforia infundada, aparentemente se va a tomar deuda al 7,2% anual, no es ningún avance para el esfuerzo social que implicó el acuerdo, la verdad... deseaba un costo de endeudamiento mucho mas bajo, pero desgraciadamente se da mi pronóstico, el mejor negocio para los próximos años será prestarle u$s al Estado, en vez de producir. Un crecimiento económico apoyado en la producción hubiera disparado el consumo energético, que podría cobrarse caro porque el industrial lo recupera, pero en un contexto recesivo con tasas altas, ¿quien va a invertir en producción?

Por otra parte, la baja performance de PAMPA hoy respecto a su ADR es su CCL, que si bien bajó sigue encima del promedio. Hoy por hoy el CCL promedio es $14,28 pero el de Pampa es $14,38 (el mas alto de todos), mientras que el de PBR es $ 14,05, CRESUD $14,17 y Banco Frances $14,19 entre otros. Con CCL promedio Pampa debió haber cerrado a $12,71

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 19, 2016 6:04 pm

[quote="MAGNANIMO"]Llama la atención con el peso q tiene pampa en el sector y sea la más vulnerable.
Bueno vamos dejando te veo el jueves.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 6:01 pm

iba :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 6:00 pm

Llama la atención con el peso q tiene pampa en el sector y sea la más vulnerable.

aca el aura cambio desde la emision por los warrants, que se sabia perfectamente que algun dia de la vida iva a pasar.. cuando aparece la fuerza compradora.. unos bien obesos.. de los legendarios salen a frenarla con 500 camiones conducidos por los mejores gordos de moyano..
Lo de pesa sigue siendo ambiguo de cortoplazo,.. ahora miras el grafico y no es un grafico chongo.
https://www.tradingview.com/x/31dTqjte/
el rsi lindo
el mc lindo
el stoc lindo.
se apoyo sobre la tl bajista y esta ahi luchando con ese rectangulo ahora en este contexto, salvo que mañana salte que midlin se movia a la cris y es copropietario de hotesur, mas temprano que tarde saldra,
los que compraron en 15 compraron en euforia.. yo tambien cargue algo en ese precio, cuando compras ahi es una ruleta puede seguir O NO,..

el ejercicio aca es preguntarse
la empresa es chonga?
el pais esta mal?
La perspectiva de MEDIANO es mala?
esta barata?

Cada uno sabra que responder, y en base a eso INVERTIRA...

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Abr 19, 2016 5:57 pm

RC_1889 escribió:compre aca antes del triunfo de macri, y estoy un menos 8% en el adr
no me quiero imaginar si ganaba yoli, y dejaba las tarifas congeladas y no arreglaba con los buitres, ahora tendria 100% de perdida como minimo

todos queremos que suba el papel, pero tirando pronosticos sin sentido no va a subir, esta bueno dejar pòstear a los que verdaderamente aportan algo con fundamentos, lo compartamos o no, pero en definitiva es la gente que nutre al foro.-

Es como vos decis. Para evitar esa GENTE tenes que ir al panel de usuario y poner como no admitidos. Asi evitas tener que ver analisis sin fundamentos y cosas que solo te hacen perder el tiempo. Despues cuando te queda limpito de basura, te quedas con las opiniones que valen la pena. Ya sea para arriba o para abajo eh!
Abrazo gente

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 5:44 pm

Llama la atención con el peso q tiene pampa en el sector y sea la más vulnerable.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 5:42 pm

RC yo creo que estamos en puerta de un gran rebote si afuera no corrige como se anuncia.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Abr 19, 2016 5:41 pm

docc escribió:Che si estas comprado, y no te las aguantas vende, y dejate de romper la pel-tas peda-o de bol--o !!!! :wink:

Así nomás, sin sutilezas y clarísimo :respeto:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Abr 19, 2016 5:40 pm

compre aca antes del triunfo de macri, y estoy un menos 8% en el adr

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 5:39 pm

Los payasos ya dijieron q hoy se juntan... sumate :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 5:36 pm

de q te vestis vos ahora...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Abr 19, 2016 5:35 pm

Docc tomate un rivotril o unite al eje de los payasos